Detenidos cuatro extorsionadores por la PBSF durante una entrega controlada

prensaccf
Por prensaccf Julio 21, 2015 00:36

Detenidos cuatro extorsionadores por la PBSF durante una entrega controlada

Detenidos 20072015

Tras labores de rastreo cuatro sujetos fueron detenidos por funcionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de San Francisco en el kilometro cuatro perteneciente a la parroquia Francisco Ochoa.

El Comisionado Presidencial Osman Cardozo dio a conocer que los delincuentes entre los que hay dos féminas pertenecen a la banda conocida como “Chachaju” quienes se dedicaban a la extorsión, “los antisociales habían despojado a un ciudadano de su vehículo y posteriormente exigían la cantidad de 120 mil bolívares para la entrega del mismo” aseguró.

De igual manera, expresó que la victima coloco la denuncia y de inmediato una comisión policial programó una “entrega controlada” con la finalidad de capturar a los maleantes, “esta estrategia dio como resultado la captura de cuatro de los integrantes entre ellos el líder de la misma” afirmó Cardozo.

Los detenidos fueron identificados como Wilmar Wilker Cavarva Polo, apodado (Chachaju), de 30 años de edad (Jefe de la banda), Deivis José Govea García (18) María Alejandra Castillo Pérez,(18) y una joven de 16 años quienes serán puestos a la orden del Ministerio Publico donde se aplicaran las sanciones correspondientes en el caso.

A los sujetos les fueron incautados varios teléfonos móviles de diferentes marcas y modelos, uno propiedad de  la víctima y los otros utilizados para delinquir.

Para finalizar, el Comisionado Presidencial destacó que los detenidos fueron trasladados al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo donde los médicos de guardia aseguraron que se encontraban en condiciones clínicas normales asegurando la transparencia del procedimiento como lo establece el Nuevo Modelo Policial y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Prensa PBSF

prensaccf
Por prensaccf Julio 21, 2015 00:36
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*