Gobernador Arias Cárdenas y Alcalde Omar Prieto entregaron viviendas en San Francisco

prensaccf
Por prensaccf Julio 9, 2015 20:46

Gobernador Arias Cárdenas y Alcalde Omar Prieto entregaron viviendas en San Francisco

DSC_0082

El gobernador del estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas en compañía del alcalde de la ciudad de San Francisco Econ. Omar Prieto hicieron entrega de 44 viviendas dignas, además de ayudas económicas para casos de salud, actividad que se llevó a cabo en el sector La Punta, de la parroquia San Francisco.

Cabe destacar que más de 78 mil viviendas han sido construidas en toda la región zuliana, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, garantizando el buen vivir y fortaleciendo la unión de todas las familias.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas destacó el esfuerzo que desde su gestión de gobierno, se ha realizado en cada uno de los Municipios, “hoy estamos entregando 110 viviendas en todo el Zulia, gracias al trabajo de todos los entes ejecutores, seguimos superando todas las adversidades y ratificando nuestro compromiso con todas las familias del Zulia”, refirió.

La máxima autoridad regional,  también anunció que más de 38 mil viviendas están en ejecución en todo el estado, “vamos a las 100mil,  es una meta que nos hemos propuesto para finales de año y estamos seguro que lo vamos a cumplir”, acotó.

Por su parte el alcalde de la ciudad de San Francisco Econ. Omar Prieto manifestó que la Gran Misión Vivienda Venezuela, continúa aceleradamente en San Francisco y muestra de ello, son los diversos complejos habitacionales que ya han sido entregados.

 “En San Francisco hoy en día se construyen 2.400 apartamentos en la parroquia Francisco Ochoa, muy contentos con todo el trabajo del Metro de Maracaibo, seguimos trabajando en materia de salud, educación, alimentación, seguridad y más viviendas para nuestras familias”, aclaró el burgomaestre sureño.

Aunado a esto, Prieto anunció que próximamente vendrán 11 nuevas unidades autobuseras del Metro Bus para  San Francisco,  “es un compromiso con nuestro pueblo y orgulloso del crecimiento de esta ciudad próspera y segura”, sentenció.

El Gobierno Bolivariano continúa otorgando viviendas dignas para todo el pueblo, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

DSC_0038

DSC_0062

DSC_0044

DSC_0110

Periodista: Lcda Marilyn Araujo

Fotógrafo: Karlín Ávila 

prensaccf
Por prensaccf Julio 9, 2015 20:46
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*