Gobierno Bolivariano inauguró Multihogar “Nuestra Señora de Coromoto” en la ciudad de San Francisco

prensaccf
Por prensaccf Julio 10, 2015 19:23

Gobierno Bolivariano inauguró Multihogar “Nuestra Señora de Coromoto” en la ciudad de San Francisco

DSC_0045

Con el objetivo de garantizar  educación digna y de calidad a los niños sanfranciscanos, el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas y el Alcalde de la ciudad de San Francisco Economista Omar Prieto inauguraron el Multihogar “Nuestra Señora de Coromoto”, ubicado en el sector El Caujaro, Parroquia José Domingo Rus.

En la actividad se encontraban presentes el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas; la Primera Combatiente del estado, Margarita de Arias; el Alcalde de la ciudad de San Francisco, Economista Omar Prieto; la Secretaria de Educación del estado, María de Queipo; la Presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Magdelis Valbuena; la Secretaria de enlace para la ciudad de San Francisco, Juneira Mavarez; Concejales y Poder Popular.  

Este Multihogar ahora cuenta con espacios aptos para atender a los treinta pequeños con edades comprendidas entre 0 y 6 años que hacen vida en las instalaciones, así como al personal administrativo y obrero que labora brindando educación y atención completa.

Entre los trabajos realizados se encuentran la rehabilitación de la cocina, acondicionamiento de dos habitaciones maternales y de la sala de juegos, reparaciones eléctricas, de techos, paredes y salas sanitarias, paisajismo, cerca perimetral y la instalación de un parque infantil para el disfrute de los niños.

En este sentido, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas destacó que este es un trabajo que realiza en conjunto con la Fundación para la Infraestructura de la Planta Educativa del Estado Zulia (FUNDAEDUCA), “este acondicionamiento viene para apoyar a la madre en la atención de sus niños, gracias al trabajo integrado del Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno del estado Zulia y el Alcalde Economista Omar Prieto, seguimos ofreciendo espacios educativos dignos”.

Por su parte, el Burgomaestre Sureño manifestó que estos trabajos de recuperación de instituciones educativas reivindican el proceso revolucionario del Comandante Supremo Hugo Chávez, “nosotros somos responsables de llevar educación de calidad a todos los sectores, esta es la revolución”. Finalizó

Es importante destacar que el Multihogar  “Nuestra Señora de Coromoto” abre sus puertas de lunes a viernes en un horario comprendido de 7am a 4pm, donde los niños además de recibir educación, se les brinda desayuno, almuerzo y merienda.

El Gobierno Bolivariano continúa brindando calidad de vida y bienestar a los sanfranciscanos, implementando políticas en materia educativa, siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

DSC_0048

DSC_0054

DSC_0005

DSC_0123

Periodista: María Gabriela Espluga

Fotógrafo: Karlín Ávila

prensaccf
Por prensaccf Julio 10, 2015 19:23
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*