Inició en San Francisco censo para la organización de camiones cisternas de agua potable de la ciudad

prensaccf
Por prensaccf Julio 7, 2015 17:42

Inició en San Francisco censo para la organización de camiones cisternas de agua potable de la ciudad

DSC_0017

Con el objetivo de incluir a los transportistas de camiones cisternas y aguadas de la ciudad  dentro del Sistema Integral  de Certificado y Solvencia Único Municipal (SICSUM), se dio inicio al censo desde las instalaciones de la Plataforma Tecnológica General en Jefe Almidien Moreno Acosta.

El objetivo del censo, destaca Marelvis Romero, Coordinadora de la fiscalización SICSUM, es organizar a los conductores y aguadas que ofrecen y suministran el vital líquido a las comunidades, y hacer cumplir las ordenanzas existentes en cuanto a la permisología y precio del agua potable.

“Desde las 9 am estamos en la Plataforma Tecnológica General en jefe Almidien Moreno Acosta recibiendo a los camiones y propietarios de las aguadas de la ciudad, la receptividad ha sido exitosa, y es un proceso rápido’, expresó Romero.

Por su parte, el Comisario Edixon Bermúdez, Jefe de la División de la Policía Lacustre,  resaltó el trabajo mancomunado con las autoridades como la Policía Bolivariana de San Francisco y CICPC,  “al llegar los camiones, hacemos la revisión correspondiente de los documentos y el vehículo, queremos que todos circulen con  sus documentos en regla como lo ordena la ley”.

Jesús Flores, conductor de camión cisterna destacó que el censo es un proceso rápido y fácil, “mis compañeros y yo asistimos a este llamado a censo, estamos agradecidos con el apoyo del Alcalde Omar Prieto y hoy hacemos acto de presencia para mejorar el servicio a las comunidades”.

Es importante resaltar, que el censo se extenderá hasta el mes próximo, y se exhorta a todos los trasportistas de camiones de suministro de agua potable a asistir a esta jornada a partir de las 9 am.

Lcda. Aremalex Morales

Fotografía: Pedro Montes 

prensaccf
Por prensaccf Julio 7, 2015 17:42
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*