Primera Combatiente Lcda. Jesica Lucena de la Ciudad de San Francisco entregó prótesis dentales a Abuelos y Abuelas de la “Edad Dorada”

prensaccf
Por prensaccf Julio 31, 2015 23:13

Primera Combatiente Lcda. Jesica Lucena de la Ciudad de San Francisco entregó prótesis dentales a Abuelos y Abuelas de la “Edad Dorada”

IMG-20150731-WA0006

Con el objetivo de beneficiar a los abuelos y abuelas pertenecientes al Centro de Atención al Adulto Mayor “Edad Dorada”, la Primera Combatiente Lcda. Jesica Lucena en conjunto con la Misión Sonrisa, realizaron la entrega de prótesis dentales en la Ciudad de San Francisco.

En esta oportunidad, la Misión Sonrisa se encargó de garantizar bienestar a todos los adultos mayores de este centro asistencial, llevando atención odontológica, además de hacer entrega de prótesis dentales, de manera gratuita, gracias al trabajo mancomunado del Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas y el Alcalde Bolivariano Omar Prieto.

En este sentido, la Directora de Desarrollo Social de la Empresa Turismo del Sur, Licmir Blanco expresó, “estas entregas han sido realizadas en el marco del día del adulto mayor y seguimos trabajando garantizando bienestar a todos los abuelos y abuelas de la edad dorada”.

Blanco resaltó, que gracias a las políticas del Alcalde Omar Prieto y la Primera Combatiente  Lcda. Jesica Lucena, los abuelos de la “Edad Dorada” reciben prótesis dentales, además de atención médica por parte de especialistas, tratamiento y evaluación nutricional, alimentación balanceada, entrega de ayudas económicas, paseos turísticos y actividades recreativas.

El Gobierno Bolivariano de San Francisco, dando cumplimento al legado del comandante eterno Hugo Chávez, implementa políticas sociales que benefician a todos los abuelos y abuelas de la entidad.

Periodista: Clay Arrieta

prensaccf
Por prensaccf Julio 31, 2015 23:13
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*