Alcalde Econ. Omar Prieto cerró semana de graduaciones con gran celebración para bachilleres

prensaccf
Por prensaccf Agosto 13, 2015 12:11

Alcalde Econ. Omar Prieto cerró semana de graduaciones con gran celebración para bachilleres

 DSC_0142

El Gobierno de la ciudad de San Francisco, dirigido por el Alcalde Economista Omar Prieto y la Primera Combatiente Lcda Jessica Lucena, cerró un nuevo ciclo de graduaciones con un espectáculo realizado para 3 mil 500 nuevos Bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela pertenecientes a 16 instituciones educativas de la entidad.

Este evento se llevó a cabo desde las instalaciones del Palacio de Eventos de Venezuela, contando con la Presencia del Burgomaestre Sureño, la Primera Combatiente, autoridades de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, y fue amenizado por las agrupaciones musicales de Omar Acedo, Omar Enrique y Caibo, donde los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo de calidad. 

Cabe destacar que los nuevos bachilleres sanfranciscanos contaron con diferentes obsequios como teléfonos de última generación, tabletas y televisores pantalla plana. 

Damelis Chávez, Directora de Educación de la ciudad de San Francisco manifestó que como cada año el Gobierno local ofreció una gran celebración para los jóvenes, “nuestro Alcalde Omar Prieto continua su compromiso de incentivar a la juventud para que sigan en el camino de la educación, logrando consolidar la Generación de Oro que soñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Por su parte, Katerin Alvarado, nueva bachiller agradeció al Gobierno Socialista de San Francisco, “queremos extender nuestro agradecimiento al Gobierno de San Francisco en especial a nuestro Alcalde Omar Prieto porque nos ha ofrecido una fiesta de calidad, con excelentes artistas y muchos premios”.

Finalmente Omar Acedo, Cantautor zuliano, extendió un mensaje motivador a toda la juventud que se encontraba en el evento, “ustedes son la Generación de Oro y el futuro de esta Patria, sigan adelante preparándose para que juntos podamos seguir impulsando a nuestra Venezuela”.   

El Gobierno de la ciudad de San Francisco cierra un ciclo más de graduaciones con una merecida celebración para los nuevos bachilleres de la República impulsando el futuro de la patria.

DSC_0092

DSC_0007

DSC_0090

Periodista: Wuiliana Soto

Fotógrafo: Johan Rincón

 

prensaccf
Por prensaccf Agosto 13, 2015 12:11
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*