Alcalde Omar Prieto continúa trabajos de asfaltado en la ciudad de San Francisco

prensaccf
Por prensaccf Agosto 15, 2015 03:48

Alcalde Omar Prieto continúa trabajos de asfaltado en la ciudad de San Francisco

DSC_0014

Garantizando una mejor vialidad para todos los transportistas, el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco que dirige el alcalde Econ Omar Prieto continúa el Plan de asfaltado, beneficiando a todos los conductores que transitan por el sector La Coromoto.

En esta importante arteria vial se realizan primeramente trabajos de; escarificación, nivelación y compactación de terreno, donde posteriormente se colocaran 2.500 toneladas de asfalto.

Javier Cuba, Sub-Director de Esosgassur, destacó que más de mil familias serán beneficiadas directamente con los trabajos, “1.200 metros lineales de vialidad se están escarificando, además realizamos trabajos de; demarcación, señalización, limpieza, poda de árboles y sustitución de luminarias”, indicó.

Cuba, también manifestó que simultáneamente realizan mantenimiento preventivo en otras vías principales de la municipalidad, “estamos realizando mantenimiento en la avenida 15 de Sierra Maestra; pintura, demarcación, señalización, cambio de luminarias, saneamiento y poda de árboles,  y en la avenida  200 se están construyendo aceras y brocales”, acotó.

Es importante destacar que el Alcalde Bolivariano Econ, Omar Prieto, reafirmando el legado del comandante Supremo Hugo Chávez Frías ha recuperado un número importante de arterias viales en la ciudad, con el objetivo de seguir garantizando calles y avenidas en buen estado para todos los ciudadanos.

Periodista: Lcda Marilyn Araujo

Fotografía: Johan Rincón

prensaccf
Por prensaccf Agosto 15, 2015 03:48
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*