Continúan trabajos de construcción del corredor vial “Samán de Guere” en la ciudad de San Francisco

prensaccf
Por prensaccf Agosto 20, 2015 02:05

Continúan trabajos de construcción del corredor vial “Samán de Guere” en la ciudad de San Francisco

DSC_0031

El gobierno de la ciudad de San Francisco, dirigido por el alcalde Economista Omar Prieto, a través de la Empresa Socialista de Gas del Sur (ESOGASSUR) continúa con los trabajos de construcción del Corredor Vial “Samán de Guere”, ubicado en la calle 200 de la parroquia José Domingo Rus.  

En esta importante obra se realiza la nivelación y compactación para el vaciado y construcción de más de dos kilómetros de aceras y brocales que en conjunto con otros trabajos mejoraran el sistema vial de las comunidades pertenecientes a la antes mencionada parroquia.

Javier Cuba, Director de Esogassur, manifestó que estos trabajos se realizan gracias a la iniciativa del alcalde Economista Omar Prieto dando continuidad a la segunda fase de esta importante arteria vial.

“Con la construcción de estas aceras y brocales se estará ampliando este corredor vial; con cuatro canales vehiculares para mejorar el transito en esta zona, además cabe destacar que se beneficiarán todos los transeúntes y las diferentes líneas de transporte público como: El Samán, Polar 2, Che Guevara, Carabobo y próximamente Metro Bus”, aseveró Cuba.

Finalmente, el Director de Esogassur indicó que se encuentran desplegados en las diferentes parroquias de la Ciudad realizando trabajos de asfaltado, demarcación, pintura, limpieza, arborización, entre otros.   

El Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa realizando importantes obras a lo largo y ancho del territorio municipal siguiendo con el legado del comandante eterno Hugo Chávez en materia social.

Periodista: Wuiliana Soto

Fotógrafo: Johan Rincón 

prensaccf
Por prensaccf Agosto 20, 2015 02:05
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*