Alcalde Omar Prieto inauguró y dio inicio a trabajos de asfaltado en los sectores San Ramón y Ma´Vieja en la parroquia San Francisco

prensaccf
Por prensaccf Septiembre 25, 2015 04:19

Alcalde Omar Prieto inauguró y dio inicio a trabajos de asfaltado en los sectores San Ramón y Ma´Vieja  en la parroquia San Francisco

DSC_0048

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos y todas, el Gobierno Bolivariano de la Ciudad de San Francisco, liderado por el Alcalde Economista Omar Prieto, inauguró el asfaltado y demarcación de la calle 22 del barrio San Ramón, además dio inicio a los trabajos en la AV 9 entre los sectores Ma´ Vieja y La Punta, de la parroquia San Francisco.

El Burgomaestre sureño estuvo acompañado por el Dr. Lisandro Cabello, candidato a  la Asamblea Nacional, el Presidente de la Cámara Municipal Rafael Hernández, Concejales Bolivarianos, coordinadores de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco y el Poder Popular, quienes fueron testigos de la mejora de las calles y avenidas de los sectores beneficiados.

En este sentido el Alcalde Economista Omar Prieto manifestó: “hoy estamos inaugurando esta obra, hace 22 días llegamos aquí para iniciar estos trabajos para beneficio de todos, nuestro llamado al pueblo es que nos ayuden a mantener en buenas condiciones esta vialidad que es importantísima en nuestra entidad ya que conduce al Materno infantil “Rafael Belloso Chacín”, estamos enfocados en el plan de desarrollo vial para San Francisco”, puntualizó el mandatario.

“Quiero aprovechar la oportunidad para informar a los ciudadanos que en ésta misma vía pasará la ruta número 4 del Bus Metro-Mara, unidades de transporte que han venido para beneficiar a los ciudadanos, gracias al trabajo del Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro y de nuestro Gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas”, acotó el Alcalde Prieto.

Por su parte el Dr. Lisandro Cabello, sentenció: “estamos en búsqueda de mejorar las vialidades de nuestra ciudad, además de beneficiar el servicio del transporte público en la entidad con la mejora de las calles y avenidas; siempre nos esforzamos como un gran equipo para llevarles buen vivir a todos y todas”.

Finalmente el Alcalde Bolivariano Economista Omar Prieto indicó que el Gobierno de San Francisco se esfuerza para garantizar prosperidad y bienestar del pueblo, informando a la ciudadanía el despliegue de censos automatizados en la entidad para la captación de niños y abuelos para su incorporación a SIRIBSUR y BANSUR respectivamente, así mismo anunció la próxima inauguración de una ruta escolar que partirá desde San Francisco hasta la Universidad del Zulia.

DSC_0004

DSC_0035

DSC_0026

Periodista: Andrea Paola Ramírez

Fotógrafo: Johan Rincón.

prensaccf
Por prensaccf Septiembre 25, 2015 04:19
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*