Gobierno Bolivariano de San Francisco anunció nuevo plan de distribución del agua potable en la entidad

prensaccf
Por prensaccf Septiembre 29, 2015 02:36

Gobierno Bolivariano de San Francisco anunció nuevo plan de distribución del agua potable en la entidad

DSC_0053

Con el Objetivo de garantizar el vital liquido a todas las comunidades, el Gobierno Bolivariano de San Francisco que dirige el Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto, anunció un nuevo plan de distribución del agua potable en la entidad.

Este nuevo plan anunciado por el Alcalde comprende la distribución del agua potable en las diferentes parroquias de la entidad, tomando como prioridad instituciones educativas, centros de salud, hospitales e instituciones públicas de la ciudad.  

“Gracias a la creación de la ordenanza con respecto a la distribución del agua, hemos llegado a un acuerdo con la asociación de trabajadores de los camiones cisternas quedando establecido el costo de la pipa a 50 Bolívares Fuertes”, así manifestó Dirwin Arrieta Concejal Bolivariano de la ciudad de San Francisco.

Aunado a esto Arrieta destacó que siguiendo instrucciones del Alcalde Econ. Omar Prieto, se tiene previsto que en los sectores más vulnerables el Gobierno asumirá los costos en la distribución del agua, “El llamado a todos los ciudadanos es a no derrochar el vital líquido ya que estamos viviendo un momento crítico y debemos hacer el uso correcto de este recurso natural”, refirió.

Es importante destacar además, que más de 220 camiones cisternas fueron censados a través de Sistema Integrado de Certificados y Solvencias Única Municipal (SICSUM) el cual les permite distribuir de manera legal el vital líquido en la ciudad de San Francisco.

Una vez más el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San francisco, continua refirmando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

Periodista: Fernando Granados

Fotógrafo: Johan Rincón

prensaccf
Por prensaccf Septiembre 29, 2015 02:36
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*