Gobierno bolivariano de San Francisco continúa con jornadas de saneamiento ambiental en la ciudad

Por Septiembre 8, 2015 10:58

Gobierno bolivariano de San Francisco continúa con jornadas de saneamiento ambiental en la ciudad

DSC_0007

El Gobierno Bolivariano del alcalde Econ. Omar Prieto a través del Frente de Colombianos por el Zulia, continúa realizando jornadas de saneamiento ambiental, en las diferentes cañadas de la entidad sureña, beneficiando en esta oportunidad a los habitantes de la parroquia San Francisco.

“Seguimos desplegados en todos los sectores de la ciudad, realizando de manera permanente jornadas de saneamiento, en este momento a la cañada El bebedero beneficiando a 300 familias aproximadamente”, manifestó Mauricio Restrepo, coordinador del Frente de Colombianos por el Zulia.

Restrepo también destacó el compromiso del alcalde bolivariano Econ Omar Prieto con todas las comunidades, “siguiendo lineamientos de nuestro Alcalde vamos a seguir garantizando el bienestar a todas las parroquias, no sólo con saneamiento ambiental, sino también con jornadas de salud, que incluye la entrega de medicamentos gratuitos”, refirió.

Elsy Pérez, habitante del sector El bebedero, agradeció al Alcalde Bolivariano por la gestión pública que ha desempeñado en la ciudad de San Francisco,  “este ha sido el único Gobierno que se ha preocupado por el bienestar del pueblo”, acotó

Finalmente Restrepo  señaló, que cuentan con el apoyo de los consejos comunales y el poder popular, además de maquinarias Retroexcavadora, camiones volteos y batallones ambientalistas para el saneamiento ambiental.

 Periodista: Lcda Marilyn Araujo

Fotógrafo: Karlín Ávila

DSC_0001 (1)

DSC_0006

Por Septiembre 8, 2015 10:58
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*