Economía Familiar continúa creciendo en San Francisco con el Gran Proyecto San Luis

prensaccf
Por prensaccf Octubre 13, 2015 22:43

Economía Familiar continúa creciendo en San Francisco con el Gran Proyecto San Luis

.DSC_0057

Con el objetivo de impulsar la economía familiar en la Ciudad de San Francisco, el Gobierno Bolivariano del Alcalde Economista Omar Prieto continúa con la entrega de aportes económicos, registros mercantiles, licencias de actividad SICSUM y certificado de aprobación a Emprendedores del Proyecto San Luis.

La actividad se realizó en el salón Audiovisual “Chávez Vivo”, donde el Burgomaestre Sureño estuvo acompañado por Lisandro Cabello y Damelis Chávez, candidatos a la Asamblea Nacional, Rafael Hernández, Presidente de la Cámara Municipal, Concejales Bolivarianos, equipo promotor del proyecto San Luis y poder popular.

El Alcalde Bolivariano Economista Omar Prieto indicó que la herramienta más importante para crecer en todos los aspectos es la educación y en San Luis se refuerza con el manual del emprendedor, “este es un proyecto que se ha llevado a la práctica, como también se materializaron proyectos como BANSUR donde se han incluido 1.300 nuevos abuelos y SIRIBSUR donde se han  incorporado más de 70 niños a los 800 que ya hacen vida en este centro”.

“Todo el trabajo que hacemos es posible porque estamos en un proyecto socio político como nos enseñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos”, acotó el Burgomaestre Sureño.

En este sentido, Lisandro Cabello, candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 9 destacó que el proyecto San Luis busca impulsar el avance y romper los esquemas económicos de la sociedad, “Como todas las semanas demostramos que mientras unos hablan de crisis nosotros seguimos trabajando, gracias a la revolución y al modelo socialista que dejó como legado el Comandante Eterno Hugo Chávez, ustedes siguen teniendo el impulso económico y el registro mercantil para avanzar como economía familiar”.

Es importante destacar que los participantes recibieron talleres durante 6 semanas en las que se  formaron en el área legal, administración, contabilidad, mercadeo, higiene y seguridad, además de otorgarles el manual del emprendedor, donde se condensan todos los conocimientos adquiridos.

Por su parte, Silfredo Gudiño, emprendedor manifestó, “es gratificante estar aquí presente, le agradezco a Dios por esta oportunidad, al Alcalde Economista Omar Prieto por tomar en cuenta a cada emprendedor y al equipo del proyecto San Luis, porque esta fue una experiencia muy productiva.

Finalmente, el Burgomaestre Sureño anunció la creación del Instituto Municipal Indígena “Rosenda González”, para fortalecer los valores y la cultura indígena en la ciudad de San Francisco.

Periodista: María Gabriela Espluga

Fotógrafo: Pedro Montes

 

DSC_0007DSC_0015DSC_0006 (1)

prensaccf
Por prensaccf Octubre 13, 2015 22:43
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*