Feria Infantil del Lago San Francisco 2015 realizó imposición de bandas a las 16 candidatas

prensaccf
Por prensaccf Octubre 9, 2015 00:48

Feria Infantil del Lago San Francisco 2015 realizó imposición de bandas a las 16 candidatas

DSC_0147

En el marco de la celebración de la V edición de la Feria Infantil del Lago San Francisco 2015, el Alcalde Bolivariano Economista Omar Prieto y la Primera Combatiente Lcda. Jesica Lucena,  realizó la imposición de bandas de las 16 candidatas a Reina y Mini Reina de este certamen.

El evento se llevó a cabo en el Salón Audiovisual Chávez Vivo,  ubicado en la Alcaldía Bolivariana de la Ciudad de San Francisco, donde se encontraban presentes la Primera Combatiente de la entidad,  Lcda. Jesica Lucena,  junto a los representantes de cada instituto Municipal, quienes fueron los encargados de imponer las bandas a las candidatas, y los padres de cada una de las niñas.

Con alegría y entusiasmo las 16 participantes dieron muestra de sus aptitudes para modelar en un pequeño desfile individual, además interactuaron con el público, dando a conocer sus edades y pasatiempos.

La Primera Combatiente, Lcda. Jesica Lucena, agradeció a los padres sanfranciscanos por depositar en la Alcaldía Bolivariana y en la Empresa Socialista Turismo del Sur, la confianza de preparar a las niñas para este concurso de belleza, “todas son ganadoras para nosotros, esto es un compartir donde ellas aprenden valores de amistad, amor y cariño”.

Lucena acotó que las candidatas han recibido preparación durante 2 meses en pasarela, oratoria y cultura, perfeccionando sus habilidades.

Finalmente se conoció que el certamen se celebrará el día 10 de noviembre en el Palacio de Eventos, donde los asistentes disfrutarán de una noche llena de sorpresas.

Periodista: María Gabriela Espluga

Fotógrafo: Johan Rincón

DSC_0044
DSC_0006

prensaccf
Por prensaccf Octubre 9, 2015 00:48
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*