Instituto Público Municipal de la Salud de San Francisco realizó jornada dermatológica totalmente gratuita

prensaccf
Por prensaccf Octubre 24, 2015 00:33

Instituto Público Municipal de la Salud de San Francisco realizó jornada dermatológica totalmente gratuita

DSC_0007 (1)

El Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco que dirige el alcalde Economista Omar Prieto a través del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR) llevó a cabo una jornada especial de procedimientos quirúrgicos dermatológicos, beneficiando a más de 40 pacientes de las diversas parroquias de la entidad.

Cabe destacar que estos procedimientos quirúrgicos se realizan mensualmente e incluyen; eliminación de callos, verrugas, lunares, acrocordones, siringomas, moluscos contagiosos, lipomas, quistes sebáceo, entre otras múltiples lesiones.

Gladys Gómez, Médico Especialista en Dermatología, destacó que gracias al Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco, estas jornadas son para todo el público en  general, “Estamos atendiendo 40 pacientes aproximadamente, donde realizamos el procedimiento según su patología, además de ofrecerles el tratamiento medico de inicio que les permite una pronta recuperación”, refirió.

Gómez indicó que todos los pacientes disfrutan de charlas educativas, sobre el cuidado de la piel, además de otorgarles folletos de información que permite el amplio conocimiento en el área, “Estamos orgulloso porque de manera gratuita ofrecemos estos tratamientos que en el mercado son altamente costosos”, refirió.

Por su parte Jorge del Castillo, Director de Asuntos Médicos, destacó que actualmente el Instituto Público Municipal de la Salud Dirigido por la Dra. Omaira Prieto ofrece 27 especialidades médicas, con una atención integral y totalmente gratuita, “Seguimos fortaleciendo todos los programas de salud, extendiendo mi invitación este próximo 29 de Octubre celebrando el “Día Internacional de la Psoriasis”, donde estaremos realizando una jornada especial con la atención integral a todos nuestros pacientes”, sentenció.

Nota de Prensa: Lcda Marilyn Araujo

DSC_0026

prensaccf
Por prensaccf Octubre 24, 2015 00:33
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*