Juramentado comando de campaña del municipio Maracaibo

prensaccf
Por prensaccf Octubre 16, 2015 04:14

Juramentado comando de campaña del municipio Maracaibo

DSC_0432.

Ratificando la alianza perfecta para las elecciones del próximo seis de diciembre, el gimnasio cubierto “Pedro Elías Belisario Aponte”, fue escenario propicio para que el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico juramentara los comandos de campaña del municipio Maracaibo para la victoria contundente.

El acto contó con la presencia de la militancia del PSUV y candidatos del municipio Maracaibo, Daniel Boza, circuito 5, Fidel Madroñero, circuito 4, Willy Casanova, circuito 8, Luis Pérez, circuito 7, Elvis Vílchez, circuito 6, Rusbel Palmar, candidato  indígena y el candidato por el voto lista a la Asamblea Nacional, Econ. Omar Prieto.

Fidel Madroñero, candidato joven por el circuito 4, manifestó que la revolución bolivariana se seguirá afianzando con los candidatos de Chávez y Maduro, “El seis de diciembre vamos a seguir avanzando con pie firme desde la Asamblea Nacional”, indicó Fidel.

Luis Pérez y Daniel Boza, aseguraron que con la alianza perfecta le darán al municipio Maracaibo jóvenes luchadores por los ideales del comandante Hugo Chávez  Frías, ” Iremos todos unidos y esta victoria será de Chávez”. Indicó Pérez.

Por su parte el candidato por el voto lista, Econ. Omar Prieto, manifestó que este seis de diciembre inicia el rescate del municipio Maracaibo con el triunfo de los candidatos jóvenes por la revolución, “Estaremos concretando una etapa y victoria más en nuestra revolución bolivariana”, indicó Prieto.

Asimismo, notificó que darán un gran un ejemplo de unidad y  victoria, ” Somos un pueblo valiente y luchador, tengamos presente que Maracaibo y el Zulia triunfará con la alianza perfecta” aseguró Prieto.

DSC_0384

Periodista: Osman Altamar 

Fotógrafo: Pedro Montes

 

prensaccf
Por prensaccf Octubre 16, 2015 04:14
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*