Alcalde Omar Prieto inicio censo de Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el sector La Popular

prensaccf
Por prensaccf Noviembre 3, 2015 03:17

Alcalde Omar Prieto inicio censo de Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el sector La Popular

DSC_0096

El Gobierno Bolivariano de la Ciudad de San Francisco, dirigido por el Alcalde Economista Omar Prieto, dio inicio al censo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con el objetivo de transformar las viviendas de la entidad, la actividad se llevó a cabo en el sector La Popular, parroquia Domitila Flores.

La actividad, encabezada por el Burgomaestre Omar Prieto, contó con la presencia del Dr. Lisandro Cabello, candidato a la Asamblea Nacional, el Diputado al CLEZ Eduardo Labrador, Concejales Bolivarianos, Robinson Rojas, coordinador de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Consejos Conunales y el poder popular.

En este sentido, El Economista Omar Prieto felicito al equipo político de la Parroquia Domitila Flores, “cada Unida de Batalla Bolívar-Chávez (UBBCH ), Concejales Bolivarianos, patrulleros y patrulleras que trabajan día a día por colaborar con el despliegue de cada Misión Social en cada sector de esta parroquia combativa, revolucionaria y luchadora”, acotó. 

“Cuando se concretan este tipo de proyectos uno siente la satisfacción del trabajo cumplido en una gestión socialista, que una Misión tan importante como Barrio Nuevo, Barrio Tricolor esté desde hoy en este sector es muestra de que ha valido la pena cada lucha y batalla que hemos tenido, más de mil techos serán sustituidos aquí, ventanas, puertas y hasta pintura, estos trabajos hermosos no se detendrán hasta que cada sector esté disgnificado gracias a la revolución” acotó el Alcalde Omar Prieto.

DSC_0086

Por su parte, Lisandro Cabello, candidato a la AN por el circuito 9, expresó su agradecimiento a todos los entes de Gobierno por teabajar juntos a favor del pueblo, “nuestro objetivo siempre será para mejorar als condiciones de vida de todos y todas, seguiremos consolidando el legado de buen vivir del Comandante Eterno Hugo Chávez desde la AN, luchando para que este tipo de Misiones sigan desplegadas en las calles de San Francisco “, puntualizó.

Finalmente el Alcalde Bolivariano Omar Prieto expresó que la gran victoria la obtiene el poder popular organizado que logra beneficios para su comunidad, así mismo hizo un llamado a los líderes de cada sector para seguir captando abuelos y niños y niñas para incluirlos en los programas sociales BANSUR y SIRIBSUR respectivamente.

DSC_0059

Periodista: Andrea Paola Ramírez 

Fotografo : Johan Rincón

prensaccf
Por prensaccf Noviembre 3, 2015 03:17
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*