Gobierno Bolivariano inició reacondicionamiento del Complejo Habitacional Simón Bolívar, en la parroquia San Francisco

prensaccf
Por prensaccf Noviembre 6, 2015 11:08

Gobierno Bolivariano inició reacondicionamiento del Complejo Habitacional Simón Bolívar, en la parroquia San Francisco

DSC_0081

 

Fortaleciendo las políticas sociales emanadas por el Presidente Obrero Nicolás  Maduro, el Alcalde Bolivariano de la ciudad de San Francisco Economista Omar Prieto a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor dieron inicio a los trabajos de reacondicionamiento del Complejo Habitacional Simón Bolívar, en la parroquia San Francisco.

Cabe destacar que en esta oportunidad se estarán realizando trabajos de pintura de fachada, reacondicionamiento de las escaleras, remplazo de luminarias con el apoyo de Corpoelec, pintura de aceras y brocales, arreglo de jardineras y siembra de árboles.

El Alcalde Economista Omar Prieto resaltó que por San Francisco comenzó la construcción de este tipo de viviendas de tetra módulos en el Zulia, con el apoyo del Gobernador Francisco Arias Cárdenas.

“Quiero agradecerle a Dios y al Comandante Eterno, por esta posibilidad de llevar la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y lograr la consolidación de los sectores en las diferentes ciudades de Venezuela”, aseguró Prieto.

Por su parte, Lisandro Cabello candidato por el circuito 9 en el Zulia manifestó,  “hoy podemos ver la consolidación de este importante Complejo Habitacional Simón Bolívar que ha beneficiado a muchas familias de la ciudad, gracias al legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

En el mismo sentido Cabello reafirmó que, “ganar el 6 de diciembre la Asamblea Nacional, significa más viviendas y más bienestar para el pueblo”.

Finalmente, el Burgomaestre Sureño anunció que este tipo de trabajos se estarán realizando en los diferentes sectores de la ciudad,  llevando el bienestar y la prosperidad a las comunidades, además, también indicó que el Ministerio de Salud aprobó los recursos necesarios para el equipamiento de la Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara, próxima obra a inaugurarse.

 Periodista: Wuiliana Soto

Fotógrafo: Johan Rincón 

DSC_0023

prensaccf
Por prensaccf Noviembre 6, 2015 11:08
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*