Gobierno de la ciudad de San Francisco inició trabajos de recuperación del estadio de Fútbol La Popular

prensaccf
Por prensaccf Noviembre 25, 2015 22:36

Gobierno de la ciudad de San Francisco inició trabajos de recuperación del estadio de Fútbol La Popular

DSC_0115

Con el objetivo de seguir fomentando el deporte y la sana recreación en los niños, niñas y jóvenes de la ciudad, el Gobierno de San Francisco inició trabajos de recuperación del Estadio de fútbol La Popular, en la parroquia Domitila Flores.

Con trabajos de iluminación, construcción de pozos de agua para el mantenimiento del Estadio, construcción de caminerìas, construcción de camerinos, el gobierno de la ciudad de San Francisco se comprometió a dar inicio a la restauración total de este importante estadio donde se atienden más de 2 mil niños y jóvenes sanfrancicanos.

Durante la actividad estuvo presente el Concejal Gerardo Patricio, en representación del Gobierno de la ciudad de San Francisco, acompañado de los candidatos del GPP el Economista Omar Prieto candidato Voto Lista por el Zulia en compañía del Doctor Lisandro Cabello, atletas y el poder popular.

El Economista Omar Prieto Voto Lista por el Zulia, manifestó, “Hoy nos comprometemos en realizar todos los trabajos necesarios que mejoren las condiciones de prácticas de la Generación de Oro, la Generación de Chávez, este Estadio al igual que el de “Talentos del Sur”, ubicado en la Urbanización San Francisco serán unos de los mejores del Zulia”, sentenció Prieto.

Por su parte, Lisandro Cabello candidato por el circuito 9 del Zulia aseguró, “hoy ha sido un día excelente porque hemos dado respuesta a las necesidades de los habitantes, con la entrega de recursos económicos para seguir emprendiendo Unidades de Producción Familiar, despliegue de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, recuperación de Centro de Educación Inicial, caminata en el sector el Silencio y seguimos mejorando espacios deportivos para los niños y jóvenes, esto es socialismo como nos enseñó Chávez”.  

Finalmente el Economista Omar Prieto anunció la dotación de equipos deportivos para las prácticas de los atletas y la entrega de Autobús marca Pulman para el traslado de los deportistas hasta los estadios.

DSC_0146

DSC_0122

DSC_0120

Periodista: Wuiliana Soto

Fotógrafo: Karlin Ávila

prensaccf
Por prensaccf Noviembre 25, 2015 22:36
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*