Instituto Público Municipal de la Salud de San Francisco realizó Jornada Especial para pacientes con problemas en articulaciones

prensaccf
Por prensaccf Noviembre 10, 2015 19:35

Instituto Público Municipal de la Salud de San Francisco realizó Jornada Especial para pacientes con problemas en articulaciones

GESTION.Imagen fija005

Con la finalidad de dignificar la salud de los Sanfranciscanos, el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco liderado por el Alcalde Economista Omar Prieto a través del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR), realizó jornada especial para tratar con Ozono patologías del  aparato locomotor, beneficiando a más de 30 pacientes de las diversas parroquias de la entidad.

Cabe destacar que este tratamiento denominado Discolisis Percutánea tratará patologías Osteomusculares y Lumbares en: cintura, codos, muñeca, cadera, rodilla y pie.

En este sentido, Luis Felipe Salazar, médico especialista en Ortopedia y Traumatología indicó, “esta jornada se realiza con una técnica que se emplea en Europa específicamente con el Ozono, en esta oportunidad este tratamiento se hizo posible realizarlo a los pacientes  gracias al Alcalde Omar Prieto y a la Dra. Omaira Prieto, Directora de IMSASUR”.

Así mismo, Salazar agregó que con esta jornada se trata de ayudar a la comunidad en general, colocando una molécula de Ozono en ciertas partes del cuerpo no solo en rodillas sino en articulaciones musculo esqueléticas donde este más desarrollada la patología a tratar, sin producir lesiones y sin usar la cirugía dependiendo del caso”.

Por otra parte, Marlene Llamarte beneficiada acotó, “siento un agradecimiento muy grande con el alcalde Omar Prieto por traer este tratamiento y más aun por ofrecerlo de manera gratuita, y a la Dra. Omaira que Dios los bendiga por mantener un instituto como este que ayuda a tantas personas de distintas edades”.

Finalmente, se conoció que por el día de hoy se atenderán más de 30 pacientes, pero si hay personas que tengan citas de Ortopedia y necesiten este tratamiento se les ofrecerá de igual manera gratuitamente.

GESTION.Imagen fija004 GESTION.Imagen fija002

Periodista: Fernando Granados

prensaccf
Por prensaccf Noviembre 10, 2015 19:35
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*