BANSUR continúa la celebración de su 4to aniversario con Gran Sorteo de electrodomésticos

prensaccf
Por prensaccf Diciembre 3, 2015 02:46

BANSUR continúa la celebración de su 4to aniversario con Gran Sorteo de electrodomésticos

DSC_0010

En el marco del 4to aniversario del Banco de Drogas del Sur (BANSUR), el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco, realizó una jornada especial de entrega de medicamentos a abuelos y abuelas, además de la rifa de 150 electrodomésticos, actividad que se llevó a cabo en la sede de Bansur, ubicada en la Urbanización La Coromoto, parroquia San Francisco.

Ángela Fernández, Concejala Bolivariana de la entidad sureña y Directora del programa BANSUR, manifestó durante la entrega, “hoy realizamos este gran sorteo de electrodomésticos y mañana seguiremos con la celebración del 4to aniversario”.

Fernández, de igual forma acotó, que además de la jornada especial de entrega de medicamentos correspondiente al mes de diciembre, se otorgaron; andaderas, bastones y sillas de ruedas para los beneficiarios de este programa.

Rita Omaña, beneficiada con la entrega de medicamentos y ganadora de una cocina durante el sorteo, manifestó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano de San Francisco y al Diputado Economista  Omar Prieto por haberle otorgado estos beneficios que solo se ven en esta gestión que forma parte del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Con el sorteo de electrodomésticos se vieron beneficiados 150 abuelos y abuelas, entre los premios se entregaron; microondas, lavadoras, cocinas, tostiarepas, licuadoras, neveras y aires acondicionados.

Finalmente, Ángela Fernández hizo la invitación a todos los beneficiarios a la gran celebración por el 4to aniversario que se realizará este jueves 03 de diciembre, donde contarán con la animación de la banda de Doris Salas, para cerrar con broche de oro la semana de entrega de medicamentos para Hipertensos y Diabéticos de BANSUR.

DSC_0001

Periodista: Fernando Granados

Fotógrafo: Johan Rincón

prensaccf
Por prensaccf Diciembre 3, 2015 02:46
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*