Continúan desplegadas en San Francisco jornadas gratuitas de salud para las comunidades

prensaccf
Por prensaccf Enero 20, 2016 20:30

Continúan desplegadas en San Francisco jornadas gratuitas de salud para las comunidades

DSC_0016(1)

Garantizando una salud de calidad totalmente gratuita, el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco que dirige el alcalde Econ. Omar Prieto, continua realizando jornadas de salud en toda la  entidad, en esta oportunidad fueron beneficiadas las familias de sector La Bendición de Dios, en la parroquia José Domingo Rus.

“Seguimos desplegados en todas las parroquias de San Francisco, garantizando el acceso gratuito al sistema de salud, con la entrega de medicamentos y la atención de especialistas en diversas áreas de la medicina”, refirió Rafael Medina, Director de la Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara.

Medina, también resaltó que cuentan con el apoyo de las clínicas móviles, además de la atención en medicina general, ginecología, pediatría, oftalmología, odontología y vacunación, “Mas de 500 familias han sido beneficiadas el día de hoy, agradecidos por todo el apoyo de nuestro Alcalde Bolivariano, siempre atendiendo las comunidades más vulnerables y mejorando la calidad de vida de todas las familias sanfranciscanas”, aclaró.

Por su parte Ernesto Chávez, Sub Director de la Maternidad anunció que en los próximos días estarán visitando los sectores; Alì primera, Santa Fe I, Los Pozos y la Hacienda, “Contamos con el apoyo de los concejales bolivarianos, poder popular, consejos comunales, CLP y UBCH, además tenemos previsto realizar una jornada con el apoyo de tres camiones cisternas, para el suministro de agua potable, en las instituciones educativas, comedores, consejos comunales, consultorios populares y comunidades”, refirió.

Finalmente Karina Quintero, habitante del sector agradeció al alcalde Omar Prieto por impulsar políticas que beneficien al pueblo, “Agradecida por todas estas cosas maravillosas en nuestra comunidad, gracias a esta revolución seguimos mejorando nuestra calidad de vida”.

DSC_0012

DSC_0018

 

Periodista: Marilyn Araujo

Fotógrafo: Karlin Ávila 

prensaccf
Por prensaccf Enero 20, 2016 20:30
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*