Gobierno de San Francisco desplegó nueva Jornada de Salud y Alimentación en el Silencio, parroquia Domitila Flores

prensaccf
Por prensaccf Enero 30, 2016 00:54

Gobierno de San Francisco desplegó nueva Jornada de Salud y Alimentación en el Silencio, parroquia Domitila Flores


DSC_0011 (2)

Enmarcados en el nuevo Plan de Alimentación emanado por el Ejecutivo Nacional y comprometidos con la salud y la alimentación del Pueblo, el Gobierno de la Ciudad de San Francisco, dirigido por el alcalde Economista Omar Prieto desplegó una jornada de Salud y alimentación en el sector el Silencio, parroquia Domitila Flores.

Más de mil familias de esta importante comunidad contaron con el servicio de medicina familiar, pediatría, ginecología, odontología, vacunación, además de la entrega de medicamentos completamente gratis.

Cabe destacar que durante esta Jornada Social también se expendieron, frutas, hortalizas y  pescado a precio justo, así lo indicó el Concejal Bolivariano Gerardo Patricio.

En el mismo sentido, Patricio destacó la nueva acción del Gobierno Municipal con la puesta en marcha de Jornadas Sociales de Salud y Alimentación en las diferentes parroquias de la entidad, “desde esta semana estaremos desplegados en todas las parroquias de la ciudad de San Francisco llevando salud gratis y de calidad, además de la venta de alimentos, dando respuesta a las necesidades de las comunidades y haciendo frente a la guerra económica”, aseguró el Edil.

Por otra parte José López, habitante del sector agradeció al Gobierno Socialista de San Francisco por ejecutar jornadas sociales para el beneficio de la comunidad, “gracias al Alcalde por traernos atención médica y alimentación, estamos muy contentos con estas nuevas acciones que se implementan en nuestra ciudad que buscan el bienestar de la colectividad”.

Finalmente,  el Concejal Patricio aseguró que continuarán las jornadas alimentación y la salud todo el territorio Sanfranciscano  garantizando el buen vivir de los ciudadanos.

Periodista: Wuiliana Soto

Fotógrafo: Pedro Montes

prensaccf
Por prensaccf Enero 30, 2016 00:54
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*