Gobierno de San Francisco realizó jornada médica oftalmológica e hizo entrega de lentes correctivos

prensaccf
Por prensaccf Enero 13, 2016 02:25

Gobierno de San Francisco realizó jornada médica oftalmológica e hizo entrega de lentes correctivos

DSC_0016

Con el firme propósito de brindar salud gratuita y bienestar social a la ciudadanía, la Alcaldía Bolivariana de San Francisco con el apoyo de la Misión Milagro y Barrio Adentro, llevó a cabo una jornada médica oftalmológica en el sector Unión para el Progreso de la parroquia José Domingo Rus.

Es importante resaltar que la Misión Milagro busca potenciar capacidades y habilidades de las personas que padecen trastornos visuales incorporándolos a la vida social cotidiana, además los beneficiados recibieron sus lentes correctivos totalmente gratuitos.    

El Dr. Rafael Medina, director del Materno Ernesto Che Guevara, informó que este es el despliegue de las grandes jornadas médicas que se estarán realizando en cada barrio y sector de la ciudad de San Francisco, “este es la segunda jornada que realizamos, vamos a desplegar todo un equipo médico para brindar salud gratuita a nuestras comunidades”, indicó Medina.

Asimismo, informó que la salud en San Francisco ha venido creciendo con la puesta en marcha en su primera fase del Materno Ernesto Che Guevara, “poco a poco vamos a ir incrementando los servicios que ofrece este Materno y nos apoyaremos con las jornadas médicas”, indicó Medina.

Jesús Piñerua, coordinador político del Materno Ernesto Che Guevara, manifestó que este Gobierno Bolivariano no se detiene con el despliegue de las jornadas integrales, “con el apoyo de nuestro alcalde Omar Prieto vamos a incrementar y mejorar nuestros servicios”, aseguró Piñerua.

Lilian Velázquez, beneficiada y habitante del sector Unión para el Progreso, aseguró que este Gobierno no se ha detenido brindando beneficios a las comunidades. 

DSC_0011

DSC_0022

DSC_0023

Periodista: Osman Altamar

Fotógrafo: Karlin Ávila

prensaccf
Por prensaccf Enero 13, 2016 02:25
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*