CONIVE continúa con el Segundo Modulo de las Escuelas de Formación para líderes indígenas del estado Zulia

prensaccf
Por prensaccf Febrero 26, 2016 12:59

CONIVE  continúa con el Segundo Modulo de las Escuelas de Formación para líderes indígenas del estado Zulia

Secuencia 01.Imagen fija008 (1)

El Consejo Nacional Indio de Venezuela (CONIVE), continúa el  taller de formación para líderes indígenas en la ciudad de San Francisco, como parte de una escuela nacida en el estado Zulia con miras a expandirse por toda Venezuela.

Cabe destacar, que este taller se realiza en el marco de las actividades programadas por la escuela de formación de líderes y lideresas indígenas del estado Zulia, donde se tratará el segundo modulo titulado: desarrollo con identidad de los pueblos indígenas y plan de vida indígena en el contexto de la guerra económica.

 En este sentido, Rusbel Palmar, coordinador del proyecto indicó, “hoy estamos asistiendo al segundo modulo, de formación de concejales indígenas de CONIVE capitulo Zulia, tratando diversos temas compenetrados con la situación actual del país”.

De igual forma, Palmar acotó que esta reunión buscará mecanismos para que los pueblos indígenas puedan contribuir con el proceso revolucionario y el plan de desarrollo de producción a nivel nacional emanado por el Presidente Nicolás Maduro y continuar con el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez.

Por otra parte, Kathy González concejala indígena de la ciudad de San Francisco agregó que hoy están asistiendo 13 concejales de los distintos municipios del estado Zulia para también reforzar conocimientos de los líderes indígenas y agradecer el apoyo del Alcalde Econ. Omar Prieto a estas escuelas.

Finalmente, se dio a conocer que estos talleres dictados por la Escuela de Formación para líderes indígenas del estado Zulia, se realizaran en todo el estado Zulia y la nación.

Periodista: Fernando Granados

prensaccf
Por prensaccf Febrero 26, 2016 12:59
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*