Gobierno de San Francisco continúa plan de saneamiento ambiental y fumigación

prensaccf
Por prensaccf Febrero 29, 2016 22:52

Gobierno de San Francisco continúa plan de saneamiento ambiental y fumigación

 

DSC_0070 (3)

Con El Objetivo de Mejorar la Calidad de Vida de los Habitantes y cumpliendo con el 5º Objetivo de la Patria, la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, un Través de Empresa Socialista Esoproambiente y La División de Asuntos Comunales, continuan con el “Plan de Saneamiento Ambiental “, en Esta Oportunidad en el corredor vial Negro Primero de la Parroquia de San Francisco.

Es Importante Destacar Que Más de 100 hombres y mujeres pertenecientes al Batallón Ambiental, Bomberos de San Francisco con el Plan de fumigación y la Policía Bolivariana de San Francisco, trabajan de la mano para brindarle a Los sanfranciscanos el embellecimiento de la ciudad.

Oscar Vásquez, jefe de la División de Asuntos Comunales, el manifiesto Que gracias al Trabajo mancomunado con los consejos comunales se Hace Posible el Operativo de limpieza, “Este es el Trabajo Que se Dębe Hacer para mantener Nuestra ciudad Cien Por Ciento limpia”, indico Vásquez .

Asímismo, INFORMO Que En el municipio de San Francisco Se viene Realizando el Operativo “cachivache” para facilitar la limpieza de las cañadas, “En conjunto con El Poder ESTAMOS populares Recogiendo Todos Los artefactos Que No SIRVAN Como neveras, lavadoras y colchones”.

Por su parte, Kelvin Poleo, director de Esoproambiente, Informo Que Este Plan de Saneamiento Ambiental Cuenta la poda de arboles y demarcación de las Principales calles y avenidas de la ciudad, “Esto Es importe desde el lugar de Se viene Realizando en San Francisco Vamos A Seguir Trabajando en conjunto en pro de Nuestras Comunidades “, indico Poleo.

Profesionales del volante, aseguraron Que esta Iniciativa del Alcalde Omar Prieto de embellecer positiva el municipio de San Francisco es el ya Que anteriormente no se contaba con el plan de de Saneamiento Ambiental.

DSC_0113

Periodista: Osman Altamar

Fotógrafo: Johan Rincón

prensaccf
Por prensaccf Febrero 29, 2016 22:52
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*