Gobierno de San Francisco realizó Jornada Integral de Salud y Alimentación en el sector Alicia de Caldera

prensaccf
Por prensaccf Febrero 26, 2016 23:14

Gobierno de San Francisco realizó Jornada Integral de Salud y Alimentación en el sector Alicia de Caldera

DSC_0016

Garantizando salud gratuita y alimentación de calidad, el Gobierno de la ciudad de San Francisco que dirige el alcalde Economista Omar Prieto continúa desplegando jornadas integrales de salud y alimentación en las diferentes parroquias de la entidad.

En esta oportunidad más de 200 habitantes del sector Alicia de Caldera, parroquia Domitila Flores se beneficiaron con el servicio de salud en las áreas de medicina familiar, odontología, pediatría, ginecología y la entrega de medicamentos completamente gratis, también contaron con la venta de verduras y hortalizas a precio justo.

Rafael Medina, Director del Materno Dr. “Ernesto Che Guevara” indicó que el Gobierno de San Francisco está desplegado en todas las parroquias de la entidad, atendiendo a los habitantes en materia de salud y alimentación.

“Estamos dando cumplimiento a las políticas sociales emanadas por el Gobierno Nacional y en San Francisco ejecutadas por nuestro alcalde economista Omar Prieto llevando salud de calidad a los habitantes”.

En el mismo sentido, Medina indicó que el sábado 27 de febrero se estará realizando otra jornada integral en la urbanización La Popular, parroquia Domitila.

Por su parte Mariela Domínguez, habitante del sector Alicia de Caldera agradeció al Gobierno Revolucionario de San francisco por llevar estas jornadas integrales a las comunidades, “gracias a nuestro Alcalde los Sanfranciscanos gozamos del servicio de salud y la entrega de medicamentos, además de la venta de verduras y hortalizas a precio justo”.

El Gobierno de San Francisco continúa implementando políticas sociales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

DSC_0025

Periodista: Wuiliana Soto

Fotógrafo: Johan Rincón  

prensaccf
Por prensaccf Febrero 26, 2016 23:14
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*