Alcaldía Bolivariana de San Francisco continúa Plan de Fumigación en la Parroquia Los Cortijos

prensaccf
Por prensaccf Marzo 2, 2016 20:49

Alcaldía Bolivariana de San Francisco continúa Plan de Fumigación en la Parroquia Los Cortijos

DSC_0002

Dándole cumplimento al Plan de Fumigación decretado por el Gobierno Nacional, la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, liderada por el Econ. Omar Prieto, en articulación con  los Bomberos del Sur, desplegaron el Plan de fumigación en el sector de Santa Fe II, Parroquia Los Cortijos.

Es importante destacar que estas fumigaciones son realizadas por los Bomberos de San Francisco para combatir el mosquito aedes aegeptys portador del virus Zika, Dengue y Chikungunya, asimismo erradicar su proliferación.

Ruth Mendoza, miembro del consejo comunal María Isabel de Chávez, destacó, que más de 450 familias del sector se estarán beneficiando con este plan, “El Gobierno Bolivariano de la Ciudad de San Francisco con nuestros consejos comunales, vamos a combatir el mosquito portador de tantas enfermedades” añadió Mendoza.

Por su parte, Yajaira Ozorio, habitante del sector Santa Fe II, agradeció el apoyo del Alcalde Omar Prieto por desplegar estas fumigaciones en la zona, “estamos muy contentos con la gestión de nuestro Alcalde Bolivariano, y hoy vemos sus frutos” recalcó Ozorio.

El Gobierno Bolivariano de la Ciudad de San Francisco continúa desplegando el plan de fumigación en toda la entidad sureña, cumpliendo las órdenes emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

prensaccf
Por prensaccf Marzo 2, 2016 20:49
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*