Gobierno de San Francisco realizó inspecciones a establecimientos comerciales de la entidad

prensaccf
Por prensaccf Marzo 4, 2016 19:47

Gobierno de San Francisco realizó inspecciones a establecimientos comerciales de la entidad

El Gobierno Bolivariano de San Francisco, dirigido por el Alcalde Economista Omar Prieto, realizó inspecciones a diversos comercios de venta de comida en la entidad, a través de la Cámara Municipal, los fiscales del Sistema Integrado de Certificación y Solvencia Única Municipal (SICSUM) y los Cuerpos de Policía y Bomberos de San Francisco, para dar cumplimiento al lineamiento emanado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro de garantizar acceso a los ciudadanos a los alimentos a precio justo.

Comercios ubicados en las parroquias San Francisco y Domitila Flores fueron visitados para supervisar de forma legal la manera en la que expenden los productos alimenticios y de limpieza general, inspeccionando que se vendan al precio estipulado, además de verificar la venta condicionada que se ha implementado en algunos establecimientos de la entidad.

DSC_0043

En este sentido, el Presidente de la Cámara Municipal, Dirwings Arrieta, manifestó. “estamos supervisando el cumplimiento de las ordenanzas establecidas en la ciudad de San Francisco, los comercios que cumplan a cabalidad con las normas continuarán normalmente con sus ventas, por otro lado, el establecimiento que incurra en irregularidades tendrá que ponerse a derecho mediante los cierres temporales de los mismos”, acotó.

“San Francisco hoy tiene una legislación y un Gobierno que protege a los ciudadanos, para que los establecimientos encargados de vender estos productos de primera necesidad tengan las condiciones necesarias, también en lo referente a seguridad y salubridad; estas supervisiones seguirán en toda la entidad”, indicó Arrieta.

El Gobierno Bolivariano hizo un llamado a cada establecimiento comercial que hace vida en la ciudad de San Francisco a ponerse  a derecho mediante la unidad de fiscalización legal y auditoría fiscal de la entidad, para evitar posibles sanciones.

DSC_0006

DSC_0056

DSC_0020

prensaccf
Por prensaccf Marzo 4, 2016 19:47
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*