Continúan realizando jornadas integrales de salud en la ciudad de San Francisco

prensaccf
Por prensaccf Mayo 31, 2016 20:30

Continúan realizando jornadas integrales de salud en la ciudad de San Francisco

DSC_0007

Garantizando atención en materia de salud de manera gratuita a todos los ciudadanos, el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco, que lideriza el alcalde Economista Omar Prieto, continúa con el despliegue de Jornadas Integrales de Salud en diversas comunidades, en esta oportunidad fue beneficiado el sector Limpia Sur, de la parroquia Domitila Flores.

Es importante resaltar, que estas jornadas cuentan con el apoyo de la Clínicas Móviles (JORMEVID) con la atención de especialistas en las áreas de medicina familiar, ginecología y pediatría, además de la colocación de vacunas como; polio, trivalente, pentavalente, hepatitis, toxoide, neumo 23 y fiebre amarilla.

Alexander González, coordinador de las clínicas móviles destacó que el Gobierno Bolivariano, en lo que va de año ha realizado 28 jornadas de salud, con la atención de 6 mil 500 personas aproximadamente, “Estas jornadas son completamente gratuitas para todas las comunidades, además de la atención en cada una de las áreas, hacemos entrega de medicamentos gratuitos para niños y adultos”, refirió González.

González también señaló, que estas jornadas se realizan semanalmente en cada una de las parroquias sureñas, a fin de garantizar una mejor calidad de vida a todos los habitantes.

Finalmente José Daniel Villasmil, miembro del consejo comunal Jesús Marcano Carroz, agradeció al alcalde Econ. Omar Prieto por trabajar de manera coordinada en cada una de las comunidades, garantizando el buen vivir de todos los san franciscanos.

DSC_0017

Periodista: Lcda Marilyn Araujo

Fotógrafo: Johan Rincón 

prensaccf
Por prensaccf Mayo 31, 2016 20:30
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*