Gobierno Bolivariano de San Francisco capacitó a los líderes de comunidad de los CLAP

prensaccf
Por prensaccf Mayo 9, 2016 23:29

Gobierno Bolivariano de San Francisco capacitó a los líderes de comunidad de los CLAP

DSC_0011 (5)

Con el objetivo de garantizar la soberanía alimentaria de los habitantes de la ciudad de San Francisco, la Alcaldía Bolivariana de la entidad en conjunto con los Concejales Bolivarianos y los consejos comunales, realizaron la capacitación de los jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Es importante resaltar que estos líderes tendrán como objetivo fundamental visitar cada casa de su comunidad, para realizar censos e identificar cuantas familias hay en cada hogar y cuántos miembros la integran, para posteriormente ser ingresados a la data del Ministerio de la Alimentación, con la finalidad de garantizar la equidad en la distribución de los productos a cada familia.

En esta actividad estuvieron presentes los Concejales Bolivarianos de la Ciudad, los  Círculos de Lucha Popular (CLP), representantes de Unamujer, del Frente de Francisco de Miranda y de Ministerio de las Comunas.

Eduardo Labrador, Diputado del CLEZ, resaltó, “venimos desde hace varias semanas afinando los detalles para la capacitación de estos  413 CLAP ya constituidos,  vamos  a ir casa a casa para integrar a los jefes de familia, para poder determinar la distribución de los alimentos y así identificar los diferentes centros de producción en cada comunidad”.

“Estamos trabajando en beneficio de la comunidad, asegurando la alimentación a través de los diferentes líderes de los Comité Locales de Abastecimientos y Producción,  vamos a distribuir  equitativamente cada producto dándole un golpe al bachaqueo y la especulación” añadió Labrador.

Finalmente, el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco continúa apoyando las políticas emitidas por el Presidente Nicolás Maduro, siguiendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

Periodista: Andrea Añez

Fotógrafo: Johan Rincón

prensaccf
Por prensaccf Mayo 9, 2016 23:29
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*