Gobierno Bolivariano de San Francisco continúa con el Plan de sustitución de bombillos en la parroquia Los Cortijos

prensaccf
Por prensaccf Mayo 16, 2016 20:14

Gobierno Bolivariano de San Francisco continúa con el Plan de sustitución de bombillos en la parroquia Los Cortijos

DSC_0308

Con la finalidad de contribuir con el Plan de Ahorro Energético emanado por el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro, la Alcaldía Bolivariana de San Francisco que lidera el Econ. Omar Prieto,  en conjunto con CORPOELEC realizó la sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores casa a casa a habitantes de la parroquia Los cortijos.

Es importante destacar que con esta entrega se benefician cuatro mil 800 familias pertenecientes a  los consejos comunales: Parcelamiento la toronja, Los pasos, sector la gallera, Roberto Trujillo I y II, Manantial I, II y III, Andrés Bello I, 2A y 2B, entregando 40 mil bombillos ahorradores.

En este sentido, Liseth Pérez, Miembro del Frente Francisco de Miranda, señaló,  que esta entrega forma parte de la primera fase de la sustitución, “Hoy en este parroquia se inició  este plan, acatando las políticas del primer Mandatario, contribuyendo así con el ahorro energético”.

Así mismo, manifestó, “somos garantes de nuestro propio futuro, debemos contribuir con la medida de ahorro, colocando todos nuestro granito de arena superaremos esta crisis energética que por efectos climáticos estamos sufriendo” Finalizó Pérez.

Finalmente, el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco, bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro continúa implementando políticas efectivas para contribuir con la reducción de consumo eléctrico en el país.

prensaccf
Por prensaccf Mayo 16, 2016 20:14
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*