Inaugurado 5to Campeonato Nacional de Kickingball copa “Omar Prieto Fernández” en la ciudad de San Francisco

prensaccf
Por prensaccf Mayo 17, 2016 02:16

Inaugurado 5to Campeonato Nacional de Kickingball copa “Omar Prieto Fernández” en la ciudad de San Francisco

DSC_0380_resized

Con la finalidad de impulsar el deporte en la ciudad de San Francisco, se realizó la inauguración del 5to Campeonato Nacional de Kickingball Copa Omar Prieto Fernández, desde las instalaciones del estadio la Coromoto ubicado en la parroquia San Francisco.

Para esta ocasión participarán equipos provenientes de diferentes estados del país como, Zulia, Lara, Táchira, Trujillo y Mérida; para disputarse la Copa Omar Prieto.

En este sentido, Renny Valero, Coordinador del Instituto Municipal del Deporte (IMDEP) acotó, “para este campeonato el equipo de Las Panteras representaran por 3ra vez consecutiva a la ciudad de San Francisco compitiendo así con delegados de casi todos los estados de Venezuela, en total 23”.

Así mismo, Valero agregó, “gracias al apoyo, constancia e interés del Alcalde Econ. Omar Prieto por los deportistas, se continúa impulsando la recreación y el deporte en la ciudad de San Francisco”.

Por otra parte, Yeimar Sucre, representante del equipo del estado Nueva Esparta manifestó, “estoy muy agradecida con el Alcalde Omar Prieto por la invitación puesto que es la 3ra vez consecutiva que participamos y estamos muy contentas por eso”.

Finalmente es importante resaltar que los diferentes encuentros de este campeonato se realizarán esta semana hasta el domingo 22 de mayo, desde el Club Deportivo “Los Ositos” ubicado en el kilómetro 9, vía Perijá.

DSC_0391_resized

DSC_0352_resized

DSC_0405_resized

DSC_0367_resized

Periodista: Fernando Granados

Fotógrafo: Pedro Montes

prensaccf
Por prensaccf Mayo 17, 2016 02:16
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*