Cámara Municipal de San Francisco realizó Sesión Solemne en Conmemoración del día Nacional del Abogado

prensaccf
Por prensaccf Junio 23, 2016 19:03

Cámara Municipal de San Francisco realizó Sesión Solemne en Conmemoración del día Nacional del Abogado

En el marco de celebrarse el día Nacional del Abogado, la Cámara Municipal de la Ciudad de San Francisco realizó una Sesión Solemne para conmemorar este día, desde sus instalaciones, ubicadas en la avenida 5 de la parroquia San Francisco.

 

Esta sesión contó con la presencia de la Dra. Imelda Rincón, Juez Rectora del Estado Zulia; Dr. Richard Linares, Fiscal Superior del Ministerio Público; Dra. Gloria Urdaneta, juez Superior Primero contencioso Administrativo; la Magistrada Suying Olivares, el Dr. Lisandro Cabello, miembro regional de la Dirección del PSUV; Dr. Tony Salucci, Sindico procurador de la Ciudad de San Francisco;  Dra. Rebecca del Gallego, asesora legal de la Alcaldía sureña; Dr. Eduardo Labrador, Diputado al CLEZ; registradores municipales y parroquiales; Concejales Bolivarianos, poder popular, entre otros.

 

En este sentido, el Presidente de la Cámara Municipal, Dirwings Arrieta, destacó; “ser abogado hoy es llevar las normas, las leyes y la justicia en sus manos, en los momentos difíciles ahí está un abogado que hace justicia, por eso hoy honramos a quien se dedica a este oficio”, indicó.

 

Por su parte, Oswaldo Franco, Concejal Bolivariano manifestó que este reconocimiento que se hace a los abogados es el certificado de la equidad y la justicia que en la revolución significa darle a cada quien lo que merece, “en la Ciudad de San Francisco tenemos un grupo de profesionales del derecho que de la mano del Alcalde Bolivariano Economista Omar Prieto están prestos a ayudar a todo el pueblo y defenderlos”.

 

Lisandro Cabello, miembro de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó, “La Revolución cuando llegó con el Comandante Eterno Hugo Chávez tuvo como principal objetivo colocar a la mujer al frente de todos los escenarios por su honestidad y fortaleza, que son los pilares fundamentales dentro del derecho”.

 

“En la Ciudad de San Francisco tenemos al frente de las instituciones legales seres humanos humildes hoy en día gracias  a La Revolución, que entiendan la posición de los más necesitados y los ayuden sin distingo de clases sociales”, sentenció Cabello.

 

Es importante destacar que durante la sesión solemne, se realizó la entrega de la condecoración “Sol de Justicia” en nombre del Alcalde Bolivariano Economista Omar Prieto y del cuerpo Edilicio a los Dres.; Lisandro Cabello, Tonny Salucci, Rebeca del Gallego, Eduardo Labrador, Jefry Leal y a las Magistradas Suying Olivares y Gladys Gutiérrez, por su trayectoria en el ámbito legal.

 

Periodista: María Gabriela Espluga

 

prensaccf
Por prensaccf Junio 23, 2016 19:03
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*