En la ciudad de San Francisco continúan juegos inter escolares “Juventud Viva”

prensaccf
Por prensaccf Junio 9, 2016 17:39

En la ciudad de San Francisco continúan juegos inter escolares “Juventud Viva”

Con la finalidad de impulsar el deporte en la ciudad de San Francisco, el Gobierno Bolivariano de la entidad, dirigido por el Alcalde Econ. Omar Prieto, llevó a cabo el encuentro de cuartos de final de voleibol de los juegos inter escolares “Juventud Viva”, en la institución José Antonio Chávez, ubicada en la parroquia El Bajo.

 

Es importante resaltar que en estos juegos inter escolares participan 1.200 estudiantes pertenecientes a 20 Instituciones públicas que hacen vida dentro de las 7 parroquias de la ciudad de San Francisco, donde se desempeñan como atletas en la disciplinas de baloncesto, voleibol, fútbol y Kickingball.

 

Marcos Hernández, Coordinador General de los juegos inter escolares, expresó, “venimos desarrollando estas disciplinas deportivas, fomentando a  los jóvenes de la sociedad a realizar actividad física, para así también mejorar su rendimiento físico y mental”.

 

Asimismo, Hernández señaló, “El Alcalde Econ. Omar Prieto, apoya 100% el deporte en la ciudad de San Francisco, reconstruyendo planteles educativos, además de otorgar kits deportivos a cada instituciòn” indicó Hernández.

 

El Alcalde Bolivariano Economista Omar Prieto continúa implementando políticas en materia deportiva que contribuyen al crecimiento y formación de los jóvenes atletas de la entidad, siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

 

Periodista: Andrea Añez

prensaccf
Por prensaccf Junio 9, 2016 17:39
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*