Gobierno Bolivariano de San Francisco realizó Jornada Integral en el sector 24 de Julio

prensaccf
Por prensaccf Junio 28, 2016 18:25

Gobierno Bolivariano de San Francisco realizó Jornada Integral en el sector 24 de Julio

 

DSC_0013

 

Con el objetivo de dignificar la vida de los ciudadanos, el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco dirigido por el Alcalde Econ. Omar  Prieto, realizó una Jornada Integral en el sector 24 de Julio ubicado en la parroquia Domitila flores.

Es importante destacar que en esta Jornada Integral se brindó atención médica a través de las Clínicas Móviles del Instituto Municipal de la Salud (IMSASUR) en áreas como medicina familiar, odontología, pediatría, ginecología y la entrega de medicamentos gratuitamente, además de desplegar el Plan Especial de Fumigación a cargo del Cuerpo de Bomberos del sur.

En este sentido, Alexander González, Coordinador de las Clínicas Móviles indicó, “el día de hoy las Clínicas Móviles como es costumbre los días martes y jueves se despliegan en los diferentes sectores de la entidad, en esta oportunidad beneficiando a 350 personas con el objetivo de brindar atención médica de calidad a todos los habitantes”.

“Asimismo contamos con el apoyo de los Bomberos del Sur con el Plan de Especial de Fumigación, emanado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, beneficiando alrededor de 300 casas”, agregó González.

Por otra parte, Zulay Inciarte, Habitante del sector manifestó, “agradezco al Alcalde Econ. Omar  Prieto y a su  excelente gestión, porque gracias a eso el día de hoy se está realizando esta jornada en este sector”.

El Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco continúa implementando políticas de inclusión social emanadas por el Presidente Obrero Nicolás maduro, reafirmando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

DSC_0019

DSC_0008 (6)

Periodista: Fernando Granados

Fotógrafo: Karlin Ávila

prensaccf
Por prensaccf Junio 28, 2016 18:25
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*