Gobierno Bolivariano entregó rehabilitación de 1.8 kilómetros de vialidad en la ciudad de San Francisco

prensaccf
Por prensaccf Junio 28, 2016 18:50

Gobierno Bolivariano entregó rehabilitación de 1.8 kilómetros de vialidad en la ciudad de San Francisco

DSC_0019 (1)

 

Con la finalidad de seguir ofreciendo bienestar a los habitantes de la ciudad de San Francisco, El Gobierno Nacional a través de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia realizó la entrega de la rehabilitación de más de 1.8 kilómetros de vialidad que corresponde a la avenida principal número 5 con el sector el Manzanillo de la entidad sureña.

Esta importante obra beneficia a más de a más de 6 mil habitantes de los sectores el Manzanillo, San Francisco, Sierra Maestra, entre otros, además del mejoramiento de esta vía principal favoreciendo a las rutas de transporte como: la Polar, San Francisco, El Bajo, Fundabarrio, el Soler, Carabobo, Sierra Maestra y la ruta del Bus Metro Mara.

Jairo Ramírez Director de infraestructura de la Gobernación del Zulia, manifestó que durante esta rehabilitación se colocaron 2.450 toneladas de asfalto en bacheos, con equipos livianos, además de demarcación y señalización de 16 kilómetros de aceras y brocales.

“Seguimos trabajando en un solo Gobierno con el objetivo de llevar bienestar a todos  los habitantes de San Francisco, también es importante mencionar  que estamos realizando labores en otros sectores del estado Zulia”, aseguró el Director de Infraestructura de la Gobernación del Zulia.

Por su parte, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente de la Cámara Municipal de la ciudad de San Francisco extendió su agradecimiento al Gobierno Nacional por ejecutar importantes obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, “en San Francisco seguimos trabajando en mancomunidad con el Gobierno Nacional y Regional, estamos asfaltando otros sectores de la entidad todo con la intención de mejorar las principales calles y avenidas de la ciudad, llevando calidad de vida a los sanfranciscanos”.

Una vez más el Gobierno Bolivariano ejecuta políticas sociales a través de importantes obras que garantizan la consolidación y el crecimiento de la ciudad de San Francisco.

 

DSC_0018

DSC_0040

 

Periodista: Wuiliana Soto

Fotógrafo: Karlin Ávila.

prensaccf
Por prensaccf Junio 28, 2016 18:50
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*