Gobierno de San Francisco continúa ofreciendo Jornadas de Salud Integral para los habitantes

prensaccf
Por prensaccf Junio 9, 2016 17:47

Gobierno de San Francisco continúa ofreciendo Jornadas de Salud Integral para los habitantes

Con la finalidad de seguir ofreciendo salud gratis y de calidad, el Gobierno de la ciudad de San Francisco dirigido por el alcalde Economista Omar Prieto a través del Instituto Municipal para la Salud (IMSASUR) que dispone  de las clínicas móviles continúa realizando Jornadas de salud Integral para los habitantes.

 

En esta oportunidad más de 400 personas del sector Mariano Parra León I, parroquia Los Cortijos fueron beneficiadas con la atención médica en las áreas de medicina familiar, ginecología, odontología, valoración cardiológica, vacunación y la entrega de medicamentos completamente gratis.

 

Alexander González, coordinador de las Clínicas Móviles manifestó que estas jornadas integrales se realizan gracias a la iniciativa del alcalde Economista Omar Prieto, “estamos desplegados todas las semanas en las diferentes comunidades de la entidad llevando atención médica gratuita a los habitantes”.

 

En el mismo sentido, González indicó que a través de estas jornadas se realiza la captación de pacientes a los que luego se les realiza un control médico en el Instituto Público Municipal para la Salud IMSASUR, a quienes también se les entrega su tratamiento completamente gratis.

 

Por su parte, Mirla Noriega, agradeció la buena gestión del alcalde Economista Omar Prieto por llevar atención médica de calidad a todos los sectores de la entidad, “tenemos un alcalde que se preocupa por el bienestar del pueblo, es por ello que semanalmente brinda salud a personas de diferentes sectores de la ciudad”, sentenció Noriega.

 

El Gobierno Bolivariano de la ciudad de San francisco continúa ejecutando políticas sociales en materia de salud que mejoren las condiciones de vida de los sanfranciscanos.

 

Periodista: Wuiliana Soto

prensaccf
Por prensaccf Junio 9, 2016 17:47
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*