Gobierno de San Francisco entregó pañales a niños recién nacidos de la entidad

prensaccf
Por prensaccf Junio 27, 2016 21:42

Gobierno de San Francisco entregó pañales a niños recién nacidos de la entidad

Secuencia 02.Imagen fija022

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los sanfranciscanos, el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco dirigido por el alcalde Economista Omar Prieto hizo la entrega de pañales desechables a niños recién nacidos en el hospital Dr. Manuel Noriega Trigo y la Maternidad Dr. Rafael Belloso Chacín.

Representantes del Gobierno de San Francisco hicieron la entrega de pañales a más de 100 niños de la ciudad, así lo informó el Presidente de la Cámara Municipal Licenciado Dirwings Arrieta.

En el mismo sentido, Arrieta aseguró que la adquisición de estos pañales desechables se debe a las medidas aplicadas por el decreto 199 en contra del bachaqueo, que establece la compra de productos de primera necesidad a los grandes establecimientos de la entidad.

“Seguimos trabajando para llevar bienestar a las madres y niños de la ciudad gracias a la políticas sociales implementadas hoy estamos beneficiando a madres sanfranciscanas que no tenían la posibilidad de adquirir un producto tan necesario como este”.

Por otra parte, el Edil de San Francisco manifestó que desde hoy se aplicará una nueva medida a través del Decreto 199 que corresponde a la adquisición de productos de higiene personal para ser distribuidos a través del casa a casa como se viene realizando con los productos de la cesta básica.

Mariannys Barboza, parturienta agradeció al Gobierno Socialista de San Francisco por llevar este beneficio a madres y niños de escasos recursos, “gracias al alcalde Omar Prieto ya puedo estar tranquila; ya que hoy mi niño recibe pañales para un mes y porque se le está haciendo frente al bachaqueo”.

Finalmente, se conoció que la estrega de pañales se estará realizando de manera continua en los diversos hospitales de la entidad.

Periodista: Wuiliana Soto

prensaccf
Por prensaccf Junio 27, 2016 21:42
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*