Con gran afluencia celebran Día del Niño en parques infantiles Niño Simón de la ciudad de San Francisco

prensaccf
Por prensaccf Julio 18, 2016 20:24

Con gran afluencia celebran Día del Niño en parques infantiles Niño Simón de la ciudad de San Francisco

DSC_0036

Con motivo de la celebración del día del niño, el Economista Omar Prieto Alcalde de la ciudad de San Francisco y la Primera Combatiente Licenciada Jesica Lucena realizaron actividades recreativas para los infantes de la entidad en todos los parques Niño Simón.

Show de magia, pinta caritas, inflables, danzas, trampolín, show musical  y personajes animados, fueron algunas de las atracciones que el Gobierno de San Francisco dispuso en todos los parques como: parque Niño Simón de la Coromoto, Bicentenario del Sur, Avenida 40, El Bajo y avenida 25 la Urbanización San Francisco para el sano disfrute de los infantes en su día.

Por su parte, Meredy Ascanio Asistente de Eventos de la Empresa Socialista de Turismo del Sur (TURISUR) manifestó que estas actividades se realizan gracias a la iniciativa del alcalde Economista Omar Prieto y la Primera Combatiente Jesica Lucena, “como ya es tradición en la ciudad de San Francisco, el Gobierno de la entidad, dispone de grandes actividades para el entretenimiento de todos los niños y las familias sureñas”.

En el mismo sentido, Ascanio aseguró que todos los visitantes contaron con el respaldo y la seguridad de la Policía de San Francisco y los Bomberos del Sur, “como siempre queremos ofrecer seguridad a los visitantes, por eso contamos con la Policía de San Francisco y los Bomberos del Sur para cualquier eventualidad y el resguardo de todos y todas”.

Por otra parte, Yericson Ríos, Coordinador del Complejo Bicentenario del Sur indicó que desde las 2 de la tarde estaban recibiendo a todo el público, “de verdad que ha sido asombroso, hemos contado con la visita de muchos más niños que en otros años, gracias a este maravilloso despliegue para la atención de las familias sanfranciscanas”.

Roberto González, habitante de la parroquia San Francisco agradeció al Gobierno de la entidad por realizar estas fiestas de manera gratuita para toda la colectividad, “gracias a nuestro alcalde y a su excelente gestión todos los años las familias sanfranciscanas podemos disfrutar de atracciones de calidad con la mejor seguridad”, sentenció.

Una vez más el Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa ejecutando políticas sociales ofreciendo  eventos gratuitos de calidad para los niños y las familias sanfranciscanas.

DSC_0003 (1)

DSC_0008 (2)

Periodista: Wuiliana Soto

Fotógrafo: Johan Rincón

prensaccf
Por prensaccf Julio 18, 2016 20:24
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*