Frente de Peluqueros de la ciudad de San Francisco realizó jornada de peluquería totalmente gratuita

prensaccf
Por prensaccf Julio 26, 2016 21:43

Frente de Peluqueros de la ciudad de San Francisco realizó jornada de peluquería totalmente gratuita

El Gobierno de la ciudad de San Francisco que dirige el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, llevó a cabo una jornada de peluquería totalmente gratuita, desde la plaza  Perucho, ubicada en la jurisdicción sureña.

 

La actividad estuvo a cargo del Frente de Peluqueros de la ciudad de San Francisco, donde participaron 300 personas entre niños, jóvenes y adultos, dicha jornada se realiza cada 15 días en las diversas parroquias de la ciudad de San Francisco, así lo dio a conocer Ervin Teuber, Coordinador del Frente de Peluqueros de San Francisco.

 

“Gracias a nuestro alcalde Omar Prieto, por apoyarnos siempre en cada uno de nuestros eventos, beneficiando a toda la colectividad con cortes de cabello totalmente gratuitos,  impulsando las políticas de inclusión social, de nuestro Presidente Nicolás Maduro”, señaló Teuber.

 

Es importante destacar que el Frente de Peluqueros del Sur, fue creado bajo la gestión del Economista Omar Prieto, Alcalde de la ciudad, a fin de facilitar herramientas que les permita a todos los estilistas afianzar sus conocimientos en áreas como; Técnicas de mechas, colorimetría, alisado, planchado, corte entre otros.

 

Finalmente Teuber señaló que en los próximos días estarán realizando la visita a las demás parroquias de la entidad, “Gracias al apoyo de los consejos comunales de cada uno de los sectores, podemos llevar a cabo este tipo de actividades de manera gratuita para todos los ciudadanos”.

 

Periodista: Lcda. Marilyn Araujo

prensaccf
Por prensaccf Julio 26, 2016 21:43
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*