Gobierno de la ciudad de San Francisco construye parque Niño Simón en la parroquia Domitila Flores

prensaccf
Por prensaccf Julio 20, 2016 21:01

Gobierno de la ciudad de San Francisco construye parque Niño Simón en la parroquia Domitila Flores

DSC_0073

 

Garantizando espacios para el sano disfrute de todas las familias, el Gobierno de la ciudad de San Francisco construye un parque Niño Simón, ubicado en el sector La Popular, de la parroquia Domitila Flores, beneficiando a niños, jóvenes y adultos.

Esta importante obra cuenta con un 35% de avance, donde se realiza la construcción de un muro de contención, parque infantil,  cuarto de bomba, tanque subterráneo, áreas de caminerías, arborización, áreas verdes y la colocación de 27 postes de iluminación.

Por su parte el Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente de la Cámara Municipal de San Francisco, destacó el trabajo que ha venido realizando el Economista Omar Prieto en la entidad con la recuperación y construcción de plazas y parques, “Hoy seguimos garantizando el buen vivir de todos los ciudadanos, con el apoyo de los consejos comunales, comunas, y poder popular, ofreciendo espacios para que nuestros niños puedan recrearse dignamente”, refirió.

“Con esta obra serán beneficiados 1.500 habitantes de todos los sectores aledaños, este es el compromiso con nuestra revolución, ofrecer espacios recreativos y culturales para toda  la juventud, que hoy se compromete a seguir defendiendo el legado del comandante supremo Hugo Chávez”, señaló Gerardo Patricio, Vicepresidente de la Cámara Municipal de San Francisco.

Es importante destacar que la ciudad de San Francisco cuenta con seis parques Niño Simón, ubicados en las diversas parroquias de la entidad, garantizando espacios dignos para propios y visitantes.

DSC_0076

prensaccf
Por prensaccf Julio 20, 2016 21:01
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*