Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa entregando pañales a niños recién nacidos de la entidad

prensaccf
Por prensaccf Julio 7, 2016 22:21

Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa entregando pañales a niños recién nacidos de la entidad

DSC_0059

Con la finalidad de seguir garantizando bienestar a los niños y padres sanfranciscanos, el Economista Omar Prieto, alcalde de la ciudad de San Francisco continúa realizando la entrega de pañales desechables para niños recién nacidos de la entidad, en esta oportunidad en el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo.

El Presidente del Concejo Municipal de San Francisco Licenciado Dirwings Arrieta en compañía de su esposa la Licenciada Marisol de Arrieta y demás representantes de la Alcaldía de San Francisco se desplegaron por este importante centro de atención médica donde beneficiaron a más de 300 niños sanfranciscanos con la entrega de pañales completamente gratis.

El Presidente del Concejo Municipal manifestó que estas entregas se realizan gracias a la iniciativa del Alcalde Economista Omar Prieto, “esta es la segunda entrega que realizamos en menos de un mes, donde el Gobierno de San Francisco ha beneficiado a más de 500 niños recién nacidos de los principales centros de salud del municipio como: Dr. Manuel Noriega Trigo y la Maternidad Dr. Rafael Belloso Chacín”.

DSC_0056

En el mismo sentido, Arrieta aseguró que esta importante labor se estará ejecutando consecutivamente, con el objetivo de seguir dignificando la vida de los ciudadanos sanfranciscanos.

“Seguimos trabajando y haciendo frente al bachaqueo, gracias a la implementación de estas políticas sociales hoy estamos beneficiando a niños y madres sanfranciscanas que no tenían la posibilidad de adquirir un producto tan necesario como este”, sentenció el Edil sanfranciscano.

Por otra parte, María González agradeció al Gobierno de San Francisco por llevar esta atención social a los niños en los hospitales, “gracias al Alcalde Omar Prieto porque siempre está pendiente de los habitantes, con esta acción le están haciendo frente al bachaqueo en nuestra ciudad”.

El Gobierno Socialista de la ciudad de San Francisco ejecuta políticas sociales en materia de salud con la finalidad de seguir mejorando las condiciones de vida de niños y niñas.

DSC_0047

Periodista: Wuiliana Soto

Fotógrafo: Karlin Ávila.

prensaccf
Por prensaccf Julio 7, 2016 22:21
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*