Gobierno de la ciudad de San Francisco desplegó Jornada integral en la parroquia José Domingo Rus

prensaccf
Por prensaccf Julio 28, 2016 20:29

Con la finalidad de brindarle bienestar y tranquilidad a los habitantes de la ciudad de San Francisco, el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, llevó a cabo una Jornada Integral, en esta oportunidad en el sector Fundabarrio de la parroquia José Domingo Rus.

Es importante mencionar que para esta Jornada se dispusieron las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR), ofreciendo atención médica en áreas como; medicina familiar, ginecología, odontología,  pediatría y vacunación, valoración cardiovascular, además de desplegar el Plan Especial de Fumigación, a cargo del Cuerpo de Bomberos del Sur, beneficiando 400 habitantes de este sector, todo de manera gratuita.

Alexander González, Coordinador de las Cínicas Móviles, aseveró que estas Jornadas se continúan desplegando en beneficio de las comunidades gracias a las políticas del Econ. Omar Prieto, Alcalde la ciudad “los habitantes de este sector recibieron atención médica integral y  entrega de medicamentos de forma gratuita además de la Fumigación, dignificando así la vida de todas y todos”.

Por su parte, Jhon Navarro, CLP de la parroquia José Domingo Rus, indicó “nos sentimos agradecidos por cada una de las bendiciones que el Alcalde Omar Prieto nos otorga, deseamos que continúe con su  excelente gestión en esta ciudad, y desde  aquí lo apoyaremos siempre”.

El Gobierno Bolivariano de la ciudad San Francisco, continúa desplegando estas Jornadas Integrales para el beneficio de las comunidades, reafirmando el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, bajo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Periodista: Andrea Añez
prensaccf
Por prensaccf Julio 28, 2016 20:29
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*