Gobierno de la ciudad de San Francisco dio inicio a Plan Vacacional Eco-Educativo SIRIBSUR 2016

prensaccf
Por prensaccf Julio 18, 2016 20:28

Gobierno de la ciudad de San Francisco dio inicio a Plan Vacacional Eco-Educativo SIRIBSUR 2016

DSC_0042

El Gobierno de la ciudad de San Francisco, que dirige el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, y la Primera Combatiente Lcda. Jesica Lucena, dio inició al Plan Vacacional Eco-educativo SIRIBSUR 2016, actividad que se realizó en la sede de la Sala Integral de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur (SIRIBSUR), ubicada  en la parroquia San Francisco.

Es importante destacar que este es el segundo año consecutivo que SIRIBSUR realiza este plan vacacional, con el objetivo de ofrecerle a los niños y niñas con capacidades disminuidas de la ciudad de San Francisco, actividades culturales y recreativas, destinadas para su sano disfrute y entretenimiento, a cargo de 170 recreadores altamente calificados para el desarrollo de estas actividades, involucrando 590 niños y niñas de un total de 2600 que asisten a este centro.

El Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente de la Cámara Municipal de San Francisco,  manifestó que para iniciar se realizó la entrega del kit Vacacional que cuenta con un carnet, franela y bolso, todo identificado con el logo SIRIBSUR, “los participantes disfrutarán de actividades culturales y recreativas gracias a las políticas de inclusión que implementa el Gobierno de la Ciudad de San Francisco, dignificando la vida de cada uno de los niños que integran esta institución”.

“Desde San Francisco seguimos trabajando para llevar bienestar a todos los sectores y SIRIBSUR es muestra de ello, aquí estamos dignificando la vida de cada uno de los niños y niñas que reciben atención integral en esta Sala, todo gracias a la gestión eficiente del Alcalde Economista Omar Prieto”, sentenció el Edil sureño.

Por su parte, la Dra. Janet Hernández, Coordinadora de SIRIBSUR, indicó que  los pacientes reciben consultas médicas en diversas especialidades, como terapias de lenguaje, ocupacionales, hidroterapia, entre otras, de manera gratuita, “esto es posible gracias al Economista Omar Prieto Alcalde de la Ciudad y a la Primera Combatiente Lcda. Jesica Lucena, quienes trabajan sin descanso para brindar siempre la mejor atención a estos niños y niñas”.

Finalmente, Hernández puntualizó que este Plan Vacacional Eco-educativo 2016 también contará con visitas al jardín botánico, teatro de títeres, juegos acuáticos, además de visitas a la Fundación Jorge Rodríguez Padre, donde realizarán actividades con inflables, artes plásticas, taller de radio y audiovisual, todo esto, con el resguardo de un equipo médico calificado y el Cuerpo de Bomberos del Sur.

 

DSC_0009 (2)

DSC_0050

Nota de Prensa.

Fotógrafo: Midkern Silva

prensaccf
Por prensaccf Julio 18, 2016 20:28
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*