Gobierno de la ciudad de San Francisco expendió 36 toneladas de alimentos en la entidad

prensaccf
Por prensaccf Julio 30, 2016 15:13

Gobierno de la ciudad de San Francisco expendió 36 toneladas de alimentos en la entidad

DSC_0011

Con la finalidad de seguir garantizando calidad de vida a los ciudadanos, el Gobierno de la ciudad de San Francisco, dirigido por el Economista Omar Prieto Alcalde de la entidad, realizó un despliegue de tres jornadas de alimentación en tres parroquias, expendiendo 36 toneladas de alimentos en total.

Cabe destacar que el Gobierno de San Francisco en conjunto con el Mercado Mayorista del Sur (MERCASUR) y los Comités Locales de Abastecimiento  y producción (CLAP) expendieron 12 toneladas, por punto, de rubros como: verduras, hortalizas, frutas, carne, pescado, lácteos, entre otros, en las parroquias, El Bajo, Marcial Hernández y José Domingo Rus.
 El Presidente del Concejo Municipal, Licenciado Dirwings Arrieta manifestó que con la venta de productos a precio justo el Gobierno de la Entidad está haciendo frente al bachaqueo, “nuestro principal objetivo es garantizar la alimentación de los ciudadanos sanfranciscanos y con estas jornadas estoy seguro que eliminaremos el bachaqueo”.
 En el mismo sentido, el Edil Sanfranciscano aseguró que estas jornadas se estarán realizando semanalmente en las distintas parroquias de la entidad, gracias a las políticas sociales que dirige el Economista Omar Prieto, Alcalde de la ciudad.
 Por su parte, el Teniente Coronel Juan José Rodríguez, Coordinador de Mercasur indicó que próximamente se integrarán otros productos de la cesta básica para mayor beneficio del pueblo, “próximamente llevaremos huevos y pollo para complementar las Jornadas de Alimentación y la distribución de los CLAP en los distintos sectores de la entidad”.
 María Soto, habitante del sector Mucubají, parroquia El Bajo, agradeció al Gobierno de San Francisco por realizar estas actividades que buscan el beneficio del pueblo, “gracias a nuestro Alcalde Omar Prieto los habitantes de estos sectores tenemos la oportunidad de comprar alimentos a precio justo sin tener que hacer colas”, sentenció.
 Una vez más el Gobierno de San Francisco ejecuta políticas sociales en materia de alimentación con el objetivo de dignificar la vida de cada sanfranciscano, haciendo frente a las mafias del bachaqueo.
 Periodista: Wuiliana Soto

Fotógrafo: Midkern Silva.

DSC_0006

prensaccf
Por prensaccf Julio 30, 2016 15:13
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*