Gobierno de la ciudad de San Francisco expendió 45 toneladas de alimentos en la entidad

prensaccf
Por prensaccf Julio 22, 2016 22:40

Gobierno de la ciudad de San Francisco expendió 45 toneladas de alimentos en la entidad

El Gobierno de la ciudad de San Francisco que dirige el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, realizó Jornadas de Alimentación en conjunto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los bodegueros del Mercado de Mayoristas del Sur (MERCASUR) en diversos puntos de la jurisdicción.

Estas Jornadas de Alimentación se realizaron en simultáneo en tres parroquias de la entidad, específicamente en las parroquias Francisco Ochoa, San Francisco, José Domingo Rus y beneficiando alrededor de 15.000 familias.

En este sentido, el Teniente Coronel Juan Rodríguez, Coordinador General de Mercasur indicó, “en estas jornadas realizadas en tres puntos de la entidad se expendieron 45 toneladas de productos alimenticios como: verduras, hortalizas, lácteos, carnes, pescado y productos de limpieza e higiene personal, a precio justo”.

Asimismo, Rodríguez agregó, “estas Jornadas de Alimentación, se realizan bajo las políticas económicas emanadas por el Alcalde Econ. Omar  Prieto, con el objetivo de mantener la soberanía alimentaria en la jurisdicción”.

Por otro lado, Ángela Fernández, Concejala de la ciudad de San Francisco acotó, “Con estas jornadas estamos complementando las ventas de alimentos casa a casa que se realizan semanalmente en toda la entidad sureña, en conjunto con los CLAP de cada sector”.

Zulay Oquendo, habitante de la parroquia San Francisco manifestó, “Doy gracias a nuestro Alcalde Econ. Omar Prieto por haber desplegado estas jornadas en la entidad y garantizar los alimentos a precio solidario a los sanfranciscanos”.

El Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa implementando políticas emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, reafirmando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

DSC_0008 (1) DSC_0019 (1)

DSC_0029 (2)

 

Periodista: Fernando Granados

Fotógrafo: Midkern Silva

prensaccf
Por prensaccf Julio 22, 2016 22:40
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*