Gobierno de la ciudad de San Francisco realizó jornada integral en la parroquia Domitila Flores

prensaccf
Por prensaccf Julio 22, 2016 22:49

Gobierno de la ciudad de San Francisco realizó jornada integral en la parroquia Domitila Flores

GESRION.Imagen fija014

El Gobierno de la ciudad de San Francisco que lideriza el Economista Omar Prieto Alcalde de la entidad, continúa llevando a cabo jornadas integrales a todas las comunidades, en esta oportunidad fueron beneficiadas familias del sector Santa Ana I y II en la parroquia Domitila Flores.

Esta jornada integral contó con las clínicas móviles del Instituto Público Municipal de la Salud con  atención en medicina general, pediatría, odontología y la expedición del cardiovascular, además la entrega de medicamentos totalmente gratuitos y el apoyo del Cuerpo de Bomberos del Sur con el Plan Especial de fumigación en el sector.

Por su parte Angelín Bohórquez, coordinadora del área Odontológica del Instituto Público Municipal de la Salud, destacó que aproximadamente 450 personas fueron beneficiadas durante la jornada, “Es un compromiso por parte del Gobierno de la ciudad de San Francisco atender a todas las parroquias sureñas, seguimos este despliegue garantizando una salud gratuita a todos los ciudadanos”, señaló.

Es importante destacar que estas jornadas integrales se realizan todas las semanas, fortaleciendo las políticas públicas implementadas por el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad.

Finalmente María Rosales, habitante del sector extendió sus palabras de agradecimiento al Gobierno local por la iniciativa que beneficia a niños, jóvenes y adultos, “Es es una bendición poder contar con la atención médica gratuita en nuestras comunidades, ese es el compromiso trabajar por los más humildes”, resaltó.

JORNADA MEDICA GESRION.Imagen fija013Lcda Marilyn Araujo

prensaccf
Por prensaccf Julio 22, 2016 22:49
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*