II encuentro de Gimnastrada Municipal se llevó a cabo desde el Palacio de Combate de la ciudad de San Francisco

prensaccf
Por prensaccf Julio 1, 2016 13:42

II encuentro de Gimnastrada Municipal se llevó a cabo desde el Palacio de Combate de la ciudad de San Francisco

El Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco dirigido por el Alcalde Econ. Omar Prieto a través de la Dirección de Educación de la entidad, realizó el II encuentro de Gimnastrada Municipal, desde las instalaciones del Palacio de Combate ubicado en la parroquia San Francisco.

Es importante resaltar que en esta actividad participaron más de 250 niños y niñas de la educación inicial, realizando demostraciones de sus habilidades y cualidades ligadas a la gimnasia  rítmica y artística.

En este sentido, Damelis Chávez, Directora de Educación de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco  indicó, “estas demostraciones se realizan con miras a representar al estado Zulia en campeonatos Nacionales de gimnasia estudiantil”.

“Esta actividad se realizó gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano y a la excelente gestión del Alcalde Econ. Omar Prieto, con el fin de continuar impulsando la educación y el deporte dentro de la jurisdicción”, agregó Chávez.

Por otra parte, Rasma Rangel, Docente de Educación Física y entrenadora de gimnasia estética grupal acotó, “La organización de este encuentro ha sido excelente,  permitiendo a cada institución que participó realizar sus demostraciones con total comodidad”.

El Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco continúa implementando políticas de inclusión social emanadas por el presidente Obrero Nicolás Maduro llevando como estandarte la educación y el deporte.

Periodista: Fernando Granados

prensaccf
Por prensaccf Julio 1, 2016 13:42
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*