Frente de Peluqueros de la ciudad de San Francisco realizó jornada de peluquería en SIRIBSUR

prensaccf
Por prensaccf Agosto 15, 2016 21:38

Frente de Peluqueros de la ciudad de San Francisco realizó jornada de peluquería en SIRIBSUR

El Gobierno de la ciudad de San Francisco que dirige el Econ. Omar  Prieto, Alcalde de la entidad, realizó una Jornada de Peluquería desde las instalaciones de la Sala Integral de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur (SIRIBSUR), ubicado en la Urb. La Coromoto.

Esta Jornada estuvo a cargo del Frente del Peluqueros de la ciudad de San Francisco, atendiendo alrededor de 250 personas entre niños y niñas con capacidades disminuidas, que hacen vida en la institución, además de los representantes y trabajadores de la misma.

En este sentido, Ervin Teuber, Coordinador del Frente de Peluqueros de la ciudad de San Francisco indicó, “continuamos dando cumplimiento a las necesidades de todas y todos los habitantes de esta ciudad, en este caso ofreciendo cortes de cabello de forma gratuita a las personas que asisten a esta gran institución”.

“Gracias al Gobierno del Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, se lleva a cabo el despliegue de estas jornadas que favorecen a una gran cantidad de personas, como lo fue en la Plaza Perucho, en el edificio de Gobierno de la ciudad de San Francisco y la avenida 40 de la jurisdicción”, agregó Teuber.

Por otra parte, Karina Gómez, representante de un paciente de Siribsur acotó, “agradezco a Dios, a nuestro Alcalde Econ. Omar Prieto y a esta maravillosa institución por continuar brindando bienestar a estos niños y niñas que son la bendición de nuestros hogares”.

Es importante destacar que esta jornada se suma a los diversos beneficios que obtienen los niños y niñas con capacidades disminuidas que forman parte de Siribsur, como atención médica en fisioterapia, hidroterapia, terapia de lenguaje, entre otras, dignificándolos y contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

El Gobierno de la ciudad de San Francisco, continúa implementando políticas de inclusión social que dignifican la vida de los niños y niñas de la entidad, reafirmando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Periodista: Fernando Granados

prensaccf
Por prensaccf Agosto 15, 2016 21:38
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*