Gobierno de la ciudad de San Francisco expendió 36 toneladas de alimentos en la entidad

prensaccf
Por prensaccf Agosto 13, 2016 14:31

Gobierno de la ciudad de San Francisco expendió 36 toneladas de alimentos en la entidad

DSC_0026

El Gobierno de la ciudad de San Francisco dirigido por el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, realizó Jornadas de Alimentación en conjunto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los bodegueros del Mercado Mayorista del Sur (MERCASUR) en las parroquias San Francisco y José Domingo Rus.

Estas jornadas se desplegaron en los sectores, Negro Primero, San Francisco y Fundabarrio, beneficiando un total de 18.000 personas con 12 toneladas de alimentos por punto.

En este sentido, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente del Concejo Municipal de la ciudad de San Francisco indicó, “Seguimos trabajando para llevar una gran cantidad de productos a nuestro pueblo y garantizar la soberanía alimentaria en todo el territorio sanfranciscano; gracias a las políticas implementadas por el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad”.

Por su parte, el Teniente Coronel Juan Rodríguez, Coordinador de Mercasur acotó, “para esta oportunidad se expendieron un total de 36 toneladas entre los diferentes puntos, de productos alimenticios como, frutas, hortalizas, verduras, lácteos, carnes, mariscos y productos de limpieza e higiene personal, a precio justo”.

Irama Díaz, Miembro del CLAP del sector Juan Pablo II manifestó, “Estamos muy contentos con la gran cantidad de personas que han asistido a esta Jornada de Alimentación que gracias al Presidente Obrero Nicolás Maduro y al Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad ha beneficiado a todos y todas”.  

Es importante destacar que dentro de la jornada realizada en la parroquia San Francisco, se dispusieron las Clínicas Móviles del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR) ofreciendo atención médica, además de ser desplegado el Plan Especial de Fumigación a cargo del Cuerpo de Bomberos del Sur.

El Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa implementando políticas emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, garantizando la soberanía alimentaria en la jurisdicción.

DSC_0020

DSC_0021

Periodista: Fernando Granados

Fotógrafo: Johan Rincón

prensaccf
Por prensaccf Agosto 13, 2016 14:31
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*